Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Amistad entre Mujeres y HombresDebates Yo opino que si existe la verdadera amistad entre Mujeres y Hombres, lo que pasa es que siempre está esa amistad que existe por interés de una de las partes, pero no quita que si puedan haber amistades de hombres y mujeres en la cual no exista deseo de una de las partes, y yo tengo una amistad en la que ocurre esto, ni ella siente deseo por mí, ni yo por ello, de hecho, hoy cumplimos 6 meses de ''bff'', ya éramos amigos de antes, pero hace 6 meses nos hicimos muy unidos, y ná', no ha pasado nada, y tampoco creo que pase, y lo sé porque me suele pasar bastante que me atraen mis amigas, y termino teniendo algo con ellas, pero esta vez no fue así, y no lo será.
Aquí una pic de la mierdita que me dio hoy día en clases por nuestros 6 meses de amistad.
Se supone que somos ella y yoXDDDSpoiler

Violación de Residente a Tempo. Segunda parte.Vídeos y Fotos Bueno, pa los que nos gusta el Rap, sabemos que hay una ''guerra'' entre Residente (ex calle 13) vs Tempo.
Pues, se lo volvió a violar, ya sacaron los dos el segundo Round.
Canción de Tempo:Spoiler
youtu.be/Qjxf-YP63rw
Canción de Residente:Spoiler
youtu.be/14hwlv3qIGo
También dejaré las canciones del primer Round.
Canción de TempoSpoiler
youtu.be/bL68LzgK2PI
Canción de Residente:Spoiler
youtu.be/OK2h56ycKIoRe:¿Qué significa esto?Beluga Me han dicho que es para eventos, conserven la calma, todo sigue normal.Re:¿Qué significa esto?Beluga Van a cerrar boombang.
Idk, supongo que harán un post dando aviso de lo que es (?)Re:AnimacionesVídeos y Fotos A Ebola-chan le gusta esto.
Están muy guaposssssss, tienes talento, nena ;)Re:[DEBATE] Cambio para mejor o peorDebates O quizás sencillamente, hay cambios para bien, y otros para mal.
Quería explayarme, pero es que creo que lo dije todo ya.Ordenar "Beluga"Ideas La idea es bastante simple, y consiste en traer de vuelta la "Taberna", ya que Beluga es para boombang, pero se termina hablando cualquier tema, y si antes de eliminó, fue por el mal uso que daban de ella, pero actualmente con los Policías, esto podría volver a implementarse.Re:Mi diseño de interfaz del foroDiseño gráfico y animación Me gusta bastante más que el actual que tenemos.
DC & MarvelBeluga Estábamos hablando con Renato, Ebola-chan, B0z y la Hyouka esa, y el retrasado de Renato se puso a hablar de comics, y pues, como no quiere hacer el post, lo hago yo, que de paso subo mensajes y eso.
¿Cuál es su personaje favorito de DC?
¿Cuál es su persona favorito de Marvel?
Pero la pregunta del millón es: ¿DC o Marvel?Re:Desde que continente se juega BoomBangBeluga Ahora comentando en serio, supongo que más de América por el mero hecho de que son muchos más países en los que se juega boombang, por ende, más gente.
El hecho de que vaya ganando Europa no significa que jueguen más europeos, sino que el foro lo usan más europeos, pero estoy casi seguro de que hay más Americanos que Europeos en boombang.Recuerdos de Inmortal.netBeluga ¿Tienen algún recuerdo de inmortal.net, ese foro de boombang tan amado por todos y tan odiado por nadie?:-)
Yo por desgracia, no tengo ninguna foto, así que gracias a la máquina del tiempo esta de internet, pude encontrar esto:
Rober recibiendo un respeto en el foro de Programación.Spoiler

Y en esta foto podemos ver a los siguientes usuarios de este foro conectados en inmortal:
Esquelen -> Ebola-chan
Albertyko -> Alber
Fero -> Cebollin
Robercid -> Rober
Reshiram -> Darkrai
Happy -> B0zSpoiler

Ah, y también gracias a esto me pude reír un buen rato gracias a que vi cuando Bruno el Director, se cambió el nombre por una broma en el foro, y luego de eso, otra persona se puso el nombre ''Bruno'', cosa de que él ya no podía cambiarse el nombre a Bruno de nuevo, por lo que se puso ''Brunov''.Spoiler
No creo que me vayan a banear por recordar un foro muerto, así que eso.Re:Desde que continente se juega BoomBangBeluga Desde ZealandRe:¿Qué os parece la nueva página?Beluga En la home ya no hay rankings de concursos:-(
Además de que me informaron, que para cambiar la contraseña no pide clave de seguridad, actualmente cualquiera podría ser timado con facilidad, o mucho peor, hackeado.Re:¿Qué os parece la nueva página?Beluga Está guapo el home, y el foro me da no sé qué, pero porque estoy desde el celular, luego me meto desde el pc a ver qué tal, lo veo to muy apretado.