Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:[Aporte] SeparadoresGuías y tutoriales
    Spoiler
    Dios

Dios
    Has revisado que no estén protegidos con derechos de autor?
    > Separadores que te puedes topar en cualquier pagina web / google imagenes / random.
    > Derechos de autor.

wtf, no creo que la SGAE vaya a ir a tu casa solo por usar esos separadores que seguramente lo habra encontrado en Google poniendo "SEPARADORES PARA MENSAJES".

Aunque investigando las URLs de algunos separadores del tema, te puedes topar con alguna informacion de su origen como Taringa, una web de Gif Animados o de un Blog j3j3j3.

Si el autor los tiene protegidos por que los vende tienes que comprarselos

Tú lo que eres es tonto. Fijo van a saber que están usando su puto diseño de mierda que lo copia cualquiera en 1 minuto, en una página de un juego online de 1000 Ons diarios xdddddddddd
  2. Re:Nuevo sistema de arbitraje.Beluga
    El último gol de Chile no se pudo celebrar ya que esperaron 30 segundos para poder ''confirmarlo'', se le quita toda la emoción al deporte. Están matando el fútbol.
  3. Nuevo sistema de arbitraje.Beluga
    En la Copa Confederaciones se implementará el nuevo sistema de arbitraje mediante cámaras, cosa de que sea ''lo más justo posible'', pero en el partido de Chile vs Camerún, acaba de haber un robo futbolístico, se le anuló un gol legítimo a Chile. Además de que se dijo que se usaría solamente en caso de jugadas muy dudosas, y en este caso, nadie reclamó respecto al gol, fueron los encargados del sistema de cámaras los que dieron el aviso de que el gol fue en ''posición de adelanto''

¿Qué opinan ustedes?
  4. Re:DESBANEOBeluga
    Creo que OldSchool hace ese tipo de cambios. Princess también, pero ya no se conecta, suerte.
  5. Re:¿ El dinero da la felicidad ?Debates
    Más allá del tema filosófico que se de le da a la manera de ver el mundo. Realmente, la finalidad sicológica del ser humano, es ser feliz, y la felicidad se consigue obteniendo y logrando las metas personales de cada uno, y haciendo lo que te hace feliz, y en su mayoría, esto se logra con el cash.

Así que, se puede decir, que el dinero da la felicidad hasta cierto punto, ya que alguien puede ser feliz siendo minimalista. Depende cada persona.
  6. ¿Tiene sentido la vida?Debates
    ¿Cuál es el sentido de la vida realmente?

Hay muchas hipótesis sobre este tema, es algo que creo que jamás se responderá de manera general, ya que creo que cada uno le da sentido a su propia vida, pero me gustaría saber si para ustedes la vida como tal, la vida de las especies, y de cada organismo, tiene sentido. ¿Para qué estamos?, ¿para qué están?, ¿de qué valemos?, ¿por qué hacemos lo que hacemos?, ¿nuestro fin es cuestionarnos todo?

Les dejo el tema bastante amplio para que se pueda explayar, y la verdad es que quiero orden en el post, porque es un debate que a mi parecer, es muy bueno, por ende, solicitaré eliminar comentarios que no sean serios, y también comentarios que vengan con afán de insultar.