Tomás, un gusto.
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Cual es tu nombre?Beluga Re:¿Qué vais a hacer este verano?Beluga Toi en Invierno j3j3, me queda estudiar.Re:[MEGAPOST] - [Pack de Ideas] - 4 Ideas para BoomBangIdeas Me encanta. Nada más que decir, las veo todas espléndidas, sobre todo la de los cambios, ya que como soy intermediario, me expongo mucho a esas cosas.Re:Aqua - Barbie girlIslas LIFE IN PLASTIC, IS FANTASTIC♪
Que ingenioso, me gusta, aunque la competencia se veía difícil🙄Re:Islas MusicalesIslas Si me tuviera que quedar con la más bonita, me quedo con Roar, pero si me tuviera que quedar con la mejor represetada, me quedo con Dark Horse.
Tienes un talento impresionante pa las islas😔Re:Isla ThrillerIslas Creo que ya sabemos quién es el ganador💕Re:Isla MusicalIslas Das sida, qué mierda más fea.Re:Dibujo gataFanart Me encanta, está súper cute😍. Además, mira adelante como esperanzada, idk.Apuesto que Ebola se hizo una paja con esto.Vacantes Diseñador.Beluga ¿A quién les gustaría ver como Diseñador de Boombang?, ahora que abrieronas vacantes, y la gente se puede presentar.Re:♥ ßetasShop ♥ [NUEVOS BETAS]. ENTRA!Intercambios ¿Cuánto por t?Re:Ahora la plata... es oro.Beluga Se nota que se están esforzando por lograr más seriedad en el servidor. Partiendo porque dejaron de vender cosas ilegales, seguimos por cambiar de Aspx a Php(que creo que así era el tv), y ahora esto in-game, que era más del tv.
Me encanta como buscan más seriedad en el servidor, mis felicitaciones para Fran, Rober, y por qué no decirlo, para Platinum también, que se pasa ON todo el día ayudando.Re:¿Que canción te describe?Beluga Cold Water - Major Lazer
Lo peor es que me la dedicó una ex XDDD
(Esa que dices que es retrasada, Josefina)Re:Samsung vs iPhoneBeluga Samsung