Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Amor🤗Fanart
    Está hermosa, pero encuentro que en las animaciones, pones que duran muy poco tiempo, y que además, las repites demasiado rápido, es como un flash, debería ser más pausado, en cuanto al diseño, están muy lindos.
  2. Apuestas [Bananas 2017]Concursos y eventos
    ¿Podrás adivinar con exactitud los resultados de Bananas 2017?

- Deberás postear tus resultados en este tema.
    - Se deben publicar del top 1 al top 10, en caso de que no se haga esto, no se considerará la respuesta.
    - En caso de que modifiques y/o borres tus resultados para cambiarlos, no se considerará la respuesta.
    - No se permite el uso de clones.
    - En caso de empate, se dará el premio al que haya comentado primero.
    - Puedes comentar el post con tus apuestas hasta el día: 21/07.
    - Cualquier comentario que no sea un resultado, será borrado.
    - Las dudas se me hacen vía MP, o en el juego.

Primer lugar:
    Top 100 Bananas 2017 + 30 Sacos de oro + Vip 7 días.

Segundo lugar:
    Top 200 Bananas 2017 + 20 Sacos de oro.

El ranking para guiarse: https://www.boombang.nl/rankingevent.php?event=bananas2017
  3. Re:-Fanart
    Puto machista, sexualizas los kekos femeninos, das asco, loco.........................................

SpoilerMe hice una paja con la bruja Amor
  4. Re:¿Van a implantar los rankings de los concursos?Beluga
    Supongo que lo harán, o sino, todos se quejarán, no es ninguna gracia no saber en qué puesto vas. Creo que se demoran porque no quieren juntar los ''datos'' con los ''concursos'', y están haciendo una sub-sección, dentro de los rankings.
  5. Re:Ranking de bananasBeluga
    Veo peor que las áreas sean de 15, a que dure tanto, las áreas pequeñas como UFO y Beluga son un matadero, te lo creo en MediaNoche o DinoLand, que sean de 15, pero las otras tienen que ser de 12, nos estamos matando x_x
  6. Re:¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?Beluga
    Es increíble que el post sea una pregunta, y termine siendo una discusión. Todos los temas en este foro terminan en pelea, principal razón por la que paso del juego, parecen imbéciles todos peleándose hasta por un rangoXDDD, si son así en un juego, no sé cómo serán en la vida, si es que si pudiera apuñalarse, lo hacen. Sería interesante meterlos a todos en una jaula.

Ahora haré un comentario sumamente básico, -como todos los del foro- para que no me lo borren por no tener coherencia con el post.

Me parece bien que se cambie el nombre.
  7. Re:Creacion De Red SocialBeluga
    ¿No es absurdo?, tenemos el foroXDDD, ¿Sería algo como para publicar mierda variada como la que pasamos por pad?XDDDDDD
  8. Re:Video De BbVídeos y Fotos
    Yo a este le conocía de Inmortal.net XDDDDDDDDDDDDDDDD, me sorprende que siga haciendo vídeos en youtube y tenga tantos subs para ser él