La verdad es que yo siempre he dicho que es mejor que pongan los puntitos del tv, en vez que te salga un aviso.
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Idea quitar el baneo automaticoIdeas Re:Como quedarías con tu EX? de Amigo o Enemigo?¿Beluga Ojalá de Follamigos pq vamos que no está buena la loca xdRe:MINIJUEGO - Hunde el dulceMinijuegos 13 :S
Edito: el 13 está cogido, así que el 5 xdRe:Crees en el Amor a Distancia o Virtual?Beluga Sí, si creo, ahora que yo llegue a tener uno, hmm, lo veo complicado.
Aunque si conozco a alguien virtualmente, y podemos llegar a conocernos, no me la pienso.Re:¿ Cuál es tú tipo de genero de música favorito ?Beluga Diría que este post lo hacen cada 9 días si no me equivoco:S
el PopRe:Resumen del ConcursoBeluga Runna
Me ha gustado el concurso muy Family Friendly

Wtf, ese no fui yo:S, como se nota que te di mi pass, eh hdpRe:Concurso de Pesca Veraniega 2017Ideas Ahora los frikis no quedaremos tops 10 :-(
PERO LA IDEA ES LA MEJOR DE LA PUTA VIDA, ME CASO CON LA IDEA, LIKE LIKE LIKE, ME ENCANTA.Re:MINIJUEGO - Laberinto DulceMinijuegos Easy.Spoiler

Re:Opiniones constructivas.Beluga Creo que ya sabes lo que pienso de ti, que te lo dije hace bastante por mp, y me dijiste que cambiarías, y pues, así fue, deberías estar orgulloso.
Me encanta tu manera de seguir dando tu opinión, pero de manera más ''calmada'' por decirlo de alguna manera.Re:Resumen del ConcursoBeluga Buenísimo, me encantó. Ojalá sigas haciendo de estos para cada concurso, que me encannnnnnnnntan
Re:[Rango] YoshiDiseño gráfico y animación Loco, es el color que puse en el chat, no esa mierda, ta to feo:SIsla Sweet PrincessIslas Bueno, ya saben que yo nunca participo en los concursos de islas, pero me gusta tener una isla para cada uno de mis tops 10, y esta es la de la Sweet Princess, que está muy wapo el rare j3j3
Bueno, mi isla es muy gay, así como yo, pero bueno j3j3Spoiler

Re:Pérdida Sweet Princess #3Beluga Fran
Otra cosa es que te robaron el objeto (ya lo confirme).
¿Quién si se puede saber?Pérdida Sweet Princess #3Beluga El usuario Gonzalo al borrar su isla ''Venta Rares'', perdió la Sweet Princess #3, y yo puedo dar esto por hecho, ya que al ingresar por mi cuenta al keko, efectivamente, el objeto no está.
El keko actualmente está sin islas, y en la mochila tiene lo que mostraré en el Spoiler.Spoiler

No sé si exista un historial de cambios, pero pueden revisar todo lo que sea posible revisar para dar por hecho de que esto realmente es un bugg.
Objetos perdidos:
- Ice Princess #3
- 2 Tops 50 Gominolas
- Top 100 Gominolas
- 2 Tops 200 Gominolas
Lo posteo en Beluga porque siempre veo que hacen caso omiso de la sección de Bugs, y la verdad, es que no es ningún chiste que se pierdan objetos así como así, y más aún si son valiosos.Spoiler
Supongo que está demás decir que reinició y no tenía los objetos, puesto de que entré yo al keko, y no están los objetos.Pregunta callejera (?)Beluga Si va un(a) tipx por la calle, y les pregunta alguna red social de ustedes para que pueden hablar por a, b, c, x, y motivo de la vida, ya sea porque los encontró lindx, simpáticx, interesante, o lo que sea, ¿se lo dan?, ¿qué pensarían de esa persona?, ¿qué opinan de que esto pase?Spoiler
Ejemplo: Voy por la calle y viene uno y me pregunta mi whatsapp porque traigo la polera de algo x, y me lo pide porque va apurado, pero necesita saber dónde la compré.
Ejemplo 2: Voy por la calle y me preguntan alguna red social para conversar y poder conocernos porque me encontraron atractivx. (Lo más habitual)