Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Resumen del ConcursoBeluga
    Runna
    Me ha gustado el concurso muy Family Friendly Feliz

Wtf, ese no fui yo:S, como se nota que te di mi pass, eh hdp
  2. Re:Opiniones constructivas.Beluga
    Creo que ya sabes lo que pienso de ti, que te lo dije hace bastante por mp, y me dijiste que cambiarías, y pues, así fue, deberías estar orgulloso.

Me encanta tu manera de seguir dando tu opinión, pero de manera más ''calmada'' por decirlo de alguna manera.
  3. Isla Sweet PrincessIslas
    Bueno, ya saben que yo nunca participo en los concursos de islas, pero me gusta tener una isla para cada uno de mis tops 10, y esta es la de la Sweet Princess, que está muy wapo el rare j3j3

Bueno, mi isla es muy gay, así como yo, pero bueno j3j3

Spoiler
  4. Pérdida Sweet Princess #3Beluga
    El usuario Gonzalo al borrar su isla ''Venta Rares'', perdió la Sweet Princess #3, y yo puedo dar esto por hecho, ya que al ingresar por mi cuenta al keko, efectivamente, el objeto no está.

El keko actualmente está sin islas, y en la mochila tiene lo que mostraré en el Spoiler.

Spoiler

No sé si exista un historial de cambios, pero pueden revisar todo lo que sea posible revisar para dar por hecho de que esto realmente es un bugg.

Objetos perdidos:

- Ice Princess #3
    - 2 Tops 50 Gominolas
    - Top 100 Gominolas
    - 2 Tops 200 Gominolas

Lo posteo en Beluga porque siempre veo que hacen caso omiso de la sección de Bugs, y la verdad, es que no es ningún chiste que se pierdan objetos así como así, y más aún si son valiosos.

SpoilerSupongo que está demás decir que reinició y no tenía los objetos, puesto de que entré yo al keko, y no están los objetos.
  5. Pregunta callejera (?)Beluga
    Si va un(a) tipx por la calle, y les pregunta alguna red social de ustedes para que pueden hablar por a, b, c, x, y motivo de la vida, ya sea porque los encontró lindx, simpáticx, interesante, o lo que sea, ¿se lo dan?, ¿qué pensarían de esa persona?, ¿qué opinan de que esto pase?

SpoilerEjemplo: Voy por la calle y viene uno y me pregunta mi whatsapp porque traigo la polera de algo x, y me lo pide porque va apurado, pero necesita saber dónde la compré.

Ejemplo 2: Voy por la calle y me preguntan alguna red social para conversar y poder conocernos porque me encontraron atractivx. (Lo más habitual)