Legalmente esta bien los mantenimientos mientras tenga finalidad, ahora sino la tienen...
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Mantenimiento BoombangBeluga Re:ObsesionadoVídeos y Fotos e.e ño es pasable pero ñoRe:En mi maleta llevo...Minijuegos En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa y mi laptop dañadaRe:¿Les gusta este tema?Vídeos y Fotos Me dio mareo y to'Re:Cuando pides la vic en ring xDMemes "Dame un saco y te la dejo" Como soy pobre :(Re:Eso era mío >:vMemes Die
*canción triste* 😂😂😂
Evanescense Bring Me To Life sonando de fondo (Me parece una canción triste)Re:DeportesBeluga A mi me ENCANTAN los deportes y jugarlos más aunque sea soy un puto asco xD pero me gusta jaja, el que más me gusta en todo ámbito el fútbol puff... Por cieto, Lionel Messi mejor jugador del mundoRe:¿Que opinan de los que van mal en ring?Beluga Estupido dar asi, pero bueno no hay ninguna regla pero... Luego no lloren "Los que es igual no es trampa" :lengua: :lengua:Re:Categoría JalapeñoMemes JKjkasjkjkasjkasa el mejor es del Bob Esponja kjajsjkasRe:MantenimientoMemes Loooool xDRe:Tu vida con BoombangBeluga En el tv si es verdad que dormía poco, no comía ni nada, pero ahora ya soy grande y pues... Hacer esas cosas no me dan a mi apenas tengo tiempo como para gastarlo en un juegoRe:Firma (Gracias Sinba <3)Fanart Yo quiero una!!! Me encanto!! Fue pago? x2Re:Novi@ virtualBeluga No he tenido por acá en BoomBang pero una vez una argentina se gamo mi corazón más allá de que los dos sabíamos que no iba a dar, hoy en día seguimos en contacto el uno al otro :3