Numero 18 7u7
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Sorteo 20 sacos de oroConcursos y eventos Re:¿Quién se acuerda?Beluga No llevo mucho en BB como para saber pero ahora tengo intriga jajaRe:Ayuda jejeGuías y tutoriales Muchas gracias a los dos :D 7u7 Tomen su like por ayudarme jejeRe:Ayuda jejeGuías y tutoriales La firma me hiso el favor el bro @Inmortal porque yo no supe jajaa xDD. Help me pleaseAyuda jejeGuías y tutoriales Bueno quiero colocar una foto en "Mis intereses"
Pero no sé como, no se si hay que colocar un code o solo pegar un link o algo, ayudenme please. Soy muy noob u.uRe:Idea - Modo Oculto!Ideas Si me gustaría, soy de esos que no me gusta que sepan lo que hago, hacerlo to' como un ninja. Ojalá y lo implementen sería chido jejeRe:CONCURSO islas de kekosIslas Menos mal me hiciste caso y utilizaste rosa quedo besho la islita :3 Aunque por mí no hubieses colocado el loro a hablar no combina con el rosa, pero es cuestión de gustos, aunque, no quita el mérito de que esté kawaii :3Re:¿Puede una chica estar saliendo con un hombre?Debates Nunca en la vida o sea que si a los 16 con un chico de 19 años sí, pero 12 y 19 años ¡Nunca! Eso es pedofilia además la madurez entre ambos son de niveles exorbitantes (La madurz no se mide con la edad lo sé, pero si llegase el caso igual le diría que no) Ya sea hijo o hija mia no le permitiría además puede ser que sea manipulación para otra cosa...Re:Im not so happy.Diseño gráfico y animación Tan yo en la vida, jaja. Te quedo lindo en lo personal ese gusto me gusta jajaRe:Rosa o Verde?Beluga Es tu elección.
Pero ya que me preguntas a mí en lo personal ninguno no me gustan los dos, aunque me quedaría con el rosa creo que es más originalRe:¿Cuales son sus marcas de ropa favorita?Beluga lo único que me interesa en la ropa es llevar estilo, trato que sea ropa barata, además no le veo sentido gastarse tanta plata por ropaRe:Cual belleza vale mas la de adentro o la de afuera?Beluga Hoy en dia esa pregunta tiene dos respuestas, ya que depende de la situación
1) Si en verdad quieres algo serio donde tu le inviertas tiempo y dedicación a dicha persona seria la que es por dentro
2) Si solo quieres ligarte al sexo de tu agrado para llegar al fin que todos conocemod , seria la de por fuera.
Digo hoy en día porque el amor en sí se ha llegado a perder, no es lo mismo como era antes y como es hoy, eso se comprueba por las canciones de traperos, regetoneros (no se ni como se escribe pero ni se merecen que se escriba bien) y más aspectos en los cuales vivimos
PD: Esto va en debates, supongo yo.