Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:Hablemos de los Dèjá vúDebates
    Rap
    Normalmente tengo sueños de que algo suceda y semanas más tarde sucede.

We eso es diferente,en este caso suceden sin tener esos sueños que tú dices, a su vez cuando sucede lo sientes como si lo hubieses vivido anteriormente cuando tu sabes que no porque en el mismo momento es que está pasando
  2. Re:recibiste alguno?Beluga
    Ni 1 de oro ni 1 uno de plata y para colmo mi pc no aguanto estallo y se me fue conex jaja xDDD
  3. Keko viejo bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Bueno mientras experimentaba colores de color de pelo (La cual es la misma que la barba) Pues me fije que el color del pelo y la barba se me cambiaron de color, no recuerdo como hice para que pasa solo experimentaba.

4. Hablemos de los Dèjá vúDebates
    Bueno se dice mucho sobre los dèjá vú, entiéndase como: Recuerdos de alguna experiencia sucedida la cual creemos que ya pasó.

Hay muchas hipótesis sobre este tema, ya sea, que son recuerdos de otros mundos paralelos, se relaciona con lo paranormal, muchas hipótesis. Los leo :D

Ya era hora de escribir algo otra vez sobre estos temas que tanto me intrigan
  5. Re:Concurso Look.Concursos y eventos
    Devil

Devil

Los looks deben ser iguales pero con el mismo keko? O sea yo hago look con fulanito y yo soy boomer y él rasta pero son lo mismos looks, o parecidos, se puede?

jesus.

aqui hay que poner la foto con quien participas o te la tenemos que mandar al mp

@jesus. participamos?
    yo te iba a preguntar pero como tenes otro novio tu decides :I

Wooooooo in your face jaja
    si, pero no pueden ser el mismo en diferente keko, debe cambiar algo, por ejemplo el que yo tenía con sunnu cambiaba la piel y la cinta. ¿Me explicó bien?xd

O sea que colocamosle mi look de pro boomer Mi pelo es morado y quiero hacerlo con una gata, el pelo de ella no es morado sino su camisa algo así?
    si, algo así...

Vale bro.

Participo con @Erica 7u7 :3
  6. Re:Concurso Look.Concursos y eventos
    Devil

Los looks deben ser iguales pero con el mismo keko? O sea yo hago look con fulanito y yo soy boomer y él rasta pero son lo mismos looks, o parecidos, se puede?

jesus.

aqui hay que poner la foto con quien participas o te la tenemos que mandar al mp

@jesus. participamos?

si, pero no pueden ser el mismo en diferente keko, debe cambiar algo, por ejemplo el que yo tenía con sunnu cambiaba la piel y la cinta. ¿Me explicó bien?xd

O sea que colocamosle mi look de pro boomer Mi pelo es morado y quiero hacerlo con una gata, el pelo de ella no es morado sino su camisa algo así?
  7. Re:y esas medallitas hermosas?Beluga
    Todas las medallas disponibles salen para reclamar xD no es como que la hayas desbloqueado o algo (a todos nos aparece); lo digo porque todos le han dado a reclamar y le han petado en notificaciones a @Ichigo

A todos? A mi no me aparece na' xD. Así de noob soy
  8. Re:Concurso Look.Concursos y eventos

jesus.

@jesus. participamos?

9. Resultados sorteo 50k 7u7Concursos y eventos
    Esta tirada de dados ha sido manipulada!
    Rolled 1d50 : 18, total 18

Modificación: Fui a colocar la imagen donde le doy el lingote y salió que lo modifiqué xD sorry. A la otra se que será en el comentario de abajo u.u