Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:mBeluga
    Ni voy a áreas... ¿Cuenta Ring Home? Sino... Creo que sería Jardín Scereto pero eso solo era para hablar, esa persona ya no se conecta en BB
  2. Re:Sorteo :0Concursos y eventos
    Flaw
    15
    Buenos días

Buenos días :D

PhantomHive
    15
    Hace tiempo que no entro al foro, quiero ganar :V

Por favor cambia de número porque ese ya lo tiene otro usuario, así podré validar tu participación @PhantomHive
  3. Re:Ninja blanco ?)Beluga
    Hell
    No estaría mal si ponen que se pueda elegir entre blanco y negro pero que la cinta quede igual que la que tienes ganada. O no sé si ese es el caso xD me da flojera entrar

Seria finooo pero yo me quedo con mi negro y negro, es que es Amor

Booh
    Creo que es un cliente modificado Escupir

No lo es porque a mi una vez me tiro ninja blanco con negro xD. Y no llevo esas weas, luego quien me da 50 dolares xD

4. Ninja blanco ?)Beluga
    Pos eso quiero saber por que algunos son ninjas blancos y yo soy ninja negro con negro ?).
    Se que estaba antes eso del blanco pero al parecer @Fran lo modifico para colocarlos otra vez 7u7

No se hace ver la captura que hise...

Modificación: No se ve la foto veanla en el link que les dejo, no se que pasa enserio u.u

Modificación2: Ya se colocar fotos xD, gracias @Rap
  5. Re:Triste RealidadVídeos y Fotos
    Tu eres Batman? Lol si hoy en la noche te viiiiii! :0 Dios no sabia!!!!!! Si hasta hablamos en el Ring! :0 Ya se de donde me conoces acá en el foro y tú que dices "Pa que veas" xDDDDD (Creo que ese eras tu jaja)
  6. Re:Mi primer gifFanart
    DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE HERMOSOOOO!!!!! ME ENCANTOOO!!!!! :DDDDDDDDDD DIOSSSSSS!!!!!! ME DEJASTE CON LA BOCA BOQUIABIERTA
  7. Re:¿Que pc..Informática
    Pc de escritorio (Según la wea Siragon pero lleva más mano que las tasas donde dan limosnas en las iglesias xD)
    Intel Core 2 Ghz duo
    2 de RAM tenia 3 pero el auto no me dejaba colocarla a buena velocidad
    130 MB disco duro xD
    Tarjeta grafica no tengo, puedo colocarle una NVIDIA GeForce 210 porque la tengo pero esa madre es más viejo que Jesuscristo

Cuando tenga mi laptop seré otra vez el pro del Ring :D
  8. Re:ayuda porfavor D:Guías y tutoriales
    Juno
    Si te tira pantalla azul con unas letras es porque tenés un virus. Creo que lo que se recaliente la laptop no tiene nada que ver con que se trabe el juego, debe ser otra cosa que haga que te pase eso. Yo te aconsejo que la formatees así todos los archivos innecesarios que tengas dejan de acumularse y de ocuparte espacio, ya que eso es lo principal que hace que tu pc ande lento y se trabe.

Yo también pensé eso pero pasa que al entrar en modo seguro solo te deja iniciar como si Windows estuviese de fabrica porque quita muchos aspectos y uno de ellos son los programas instalados, cabe la posibilidad que sea un virus pero debería ser super arrechismo como para también hacerle dañar la computadora en modo seguro
  9. Re:mDebates
    Agilidad pasa mucho que sino sabes pelear y sos delgado y el otro mucha fuerza tienes más masa muscular entonces el delgado corre más jaja