Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:Qué opinas?Debates
    No se ve bien... Pero es lo mismo con un hombre pero es subjetiva la pregunta ya que las mujeres que conozco si se depilan. Pero bueno...
  2. Re:Musica. Trap o RapBeluga
    Me suicido, no me gustan ambas pero tengo que admitir que con el trap me suicido de forma mas rápida que con el rap
  3. Re:ForoBeluga
    En mantenimiento, y empiezan hacer malos post y eso porque no saben más que hacer
  4. VENDOIntercambios
    Vendo: Bruja Kekoween
    Precio: 150k de oro
    Contactarme en este keko: jun10r2001
    Añade algo que tu quieras escribir:
  5. Re:Quien esta BANNEDBeluga
    Zadkiel
    Si van a banear a todos por client, se van a arrepentiran luego porque lamentablemente muchos usan client jajaja

Que es eso del client?
  6. Re:Thug lifeMemes
    Inmortal
    A mi me dio risa el '' todos me conocen como el mejor de ring" jajajaja

Con programas cualquiera jkaskjaskjaskja
  7. Re:AdicciónBeluga
    Si es por mi comprarme una chicha de pote grande todos los días, pero mi situación económica no me deja. Pero por lo menos tengo Internet xD
  8. Re:Experiencia paranormalBeluga
    A mi también me encanta leer historias así por YT, FB por cualquier lado, no es que sea creyente pero soy muy curioso.

Lo máximo que llegué a tener fue que cuando tenia como 9 años unas personas como si fueses sombras negras alzaban mi colchón conmigo.

Modificando también una vez tuve parálisis del sueño... Sentía que alguien estaba conmigo en aquel momento es una experiencia aterradora
  9. Re:SALVA BOOMBANGBeluga
    Rap

Poner silver ring otra vez para los pobres y noobs como yo :(
    AGREGAR RAP TE DARÉ ORO

Dame oro a mi también ?)