Siendo niño rata en el 2007 ?)
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:BoombangBeluga Re:Videoclip (Oneshot)Vídeos y Fotos Hmmmm no es mi tipo, solo escucharla y dew, pero en lo poco que te oí cantas bien ?)Re:Kidseros a dedoMemes Es políticamente incorrecto reírme porque son dos personas sin un pie pero no lo aguanto xDRe:El problema no es... el problema es!!Minijuegos El problema no es la materia, sino el profesorRe:El cigarrilloDebates Es bueno o malo: Depende algunos se desahogan
Porque? Por que de que?
Fumas? No
Te gusta? NO
Lo dejarías? No fumoRe:¿Alguno sabe sobre esto?Beluga Fumo eso y me echan de mi casa, de todas formas repudio todo esoRe:que guante te gustaria quitarBeluga El olivo ese color tan vomito
Re:[Resultados] Vip semanal + 30 sacosConcursos y eventos Enhorabuena a los ganadoresRe:Ni "Sí" ni "No"Minijuegos britanny56
Programmer
¿Te gusta el Anime?
Probablemente.
¿Te gusta alguien del juego?britanny56
¿¡estas loco!?
Se trata de dejar una pregunta cerrada al siguiente forero, a dicha pregunta la respuesta tendría que ser "SI o"NO", pero ahí está el juego en que no podemos decir ni "SI" ni "NO" , ni ninguna frase que contenga una de esas dos palabras.
Empiezo
¿Te gusta el Anime?no xd , ya perdi V:tal vez
yes
esto cuenta?????????????? xdddddddddddddddddddddddddddddd
pues...
nunca xdxdxd :V
Quizás
¿Juegas mucho a BoomBang?Re:a quien extrañas?Beluga Ni los recuerdo jajkjkjaRe:TamalesBeluga No puedes comparar un tamal con una hallaca venezolana "El que no conoce a Dios a cualquier Santo le reza" Pero igual el tamal es muy ricoRe:chrome vs firefoxInformática Maxthon//Comodo DragonRe:TENGO RAZÓN ?Debates Es algo normal... No es necesario censurarlas si en sí ya me molesta colocar la letra "H" en algunas palabras