Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Bugs banneoAvisos de Bugs y problemas técnicos No se si ha pasado a otros (Pasa que ni he leído solo fue llegar al foro y comentar esto) Y lo coloco como bugg porque es que yo en mi vida he usado esas cosas y para colmo puedo entrar luego me sacan luego entro y así como un circulo vicioso
Re:Cierre de bb Cuando creenBeluga Tengo un apego a este juego que es imposible de comparar...Re:El mejor pad de bb o amigoBeluga Nunca lo leerá pero @MasthersRe:fobia socialDebates Lo sufro. Pero por este medio me siento más liberalRe:El mejor amigo del hombreDebates No sé pero mi perro lo amo y solo necesito a él en este mundoRe:Otro juego aparte de bbBeluga Give Up 2Re:Alv con este trap!!Vídeos y Fotos Cada quien tiene su estilo, y definitivamente ese nunca sera el mio
Re:SORTEO EN PAREJAS: 150KConcursos y eventos Hell
@britanny56
25
@Jun10r2001 Britanny56 ya fue mencionada. Modifica el comentario y elige a otra persona.
@britanny56 te dije que no se valia eso jksajkajka
@Asyer
#25Re:Chistes malosBeluga Otra persona:Pudding
Yo: Jjkasjkaskjasjksajkaskjas xdRe:Precio de vipsDebates A 90 sacos el semanal mejor me quedo la plata... Se pasanRe:aló sí volví a hacer esto ggFanart Donde puedo contactarte? Estoy muy interesadoRe:perdiste a alguien?Beluga Por ahora ño y espero siga asíRe:Boombang Mi sueñoPresentaciones y Despedidas ?) Dame tu oro ?)