Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Capitulo II Tragedia en camino, actualidadBeluga
    Al fin logro tener consciencia, no se ni que día es, me duele la cabeza, pero eso era lo de menos... Observo a mi alrededor… Hay varios oficiales armados mirándome con una cara como si todo el repudio humano lo concentraran en mí, como si yo fuese la peor mierda del mundo o mejor dicho como si hubiesen perdido la fe en la humanidad, en medio de mi razonamiento observo que hay tres personas más en donde nos encontrábamos no logro distinguirlas, las paredes eran de color gris todas destruidas y llenas de un líquido rojo deduzco donde estaré y no logro sacar más conclusiones que en la cárcel lo cual hay dos problemas, soy menor de edad y no sabía efectivamente cual cárcel… Cuando por fin uno de los oficiales abre la puerta de la celda viene hacia a mí y me dice con un odio en su forma de hablar, mirada y expresiones “Ven conmigo alguien mató a tu madre de una forma muy malvada” Acto seguido me golpea con una porra en toda mi cabeza dejándome desmayado.
  2. Capitulo I Para tí, dos semanas al pasado.Beluga
    Jueves 14 de marzo del 2013 era un día lluvioso, pero para mí muy normal ya que vivo en el municipio de López en Cauca, Colombia; tengo una jaqueca que no se puede describir, me duele al abrir los ojos y pienso “¿Qué hice ayer?” Me doy cuenta que tengo algo en mi mano derecha pero no sé que es junto a eso percibo un olor putrefacto, pasan los minutos me acabo de dar cuenta que hay ruidos de personas queriendo entrar a la casa de manera forzada y gritando “¡¿Qué pasó?!” ”¡Damián abre la maldita puerta!” De fondo se escuchaba sirenas no sabía distinguir si eran de policías o ambulancias yo lo único que pensaba era “Quiero seguir durmiendo, callense malditos… ¿Qué mierdas paso ayer…?” No logro resistir y me duermo diciendo “Mamá…”.
  3. Que pasara con mini historiaBeluga
    Bueno la encuesta salió:
    SI=4
    No=0
    Me da igual 4 (Son 5 pero yo de bobo coloque que no se pudiera ver los resultados y tuve que votar para saber si la colocaría o no jaja)

La subiré en 3 días en diferentes horas salieron 15 capítulos entonces será 5 capítulos por día y como dije anteriormente en diferentes horas. Esto lo hice porque estoy loco xDDDD, acepto sugerencias opiniones todo tipo de criticas buenas en fin es para aprender. Es la primera vez que lo hago pero bueno, la tendrán mañana o pasado mañana pasa que quiero ojearla como mil veces para que me quedo lo mejor posible :D

PD: Con que icono del mensaje quieren que salga? Yo pienso en exclamación a la hora de la verdad eso no importa pero bueno...

PD2: Se llamará Mini historia (Con su debido capitulo y nombre) O sea "Capitulo I El huevon trabajador" Eso solo es un ejemplo, no ha habido spoilers jaja

PD3: Al final preguntaré que tal la historia y espero que la respondan con la sinceridad del mundo donde obviamente respondan los que la hayan leído

Creo que más nada que explicar :3 Los leo :3 Feliz
  4. Re:LegalBeluga
    Mataría a las personas y me robaría miles de millones de dolares. Tengo un lado oscuro, solo eso

buchi999
    De creo matariaa mi madre seguro me arepieno deapues es que estos días estoy muy molesta con ella y necesitaba esahogarme wiii yame sientomejor

Estas loca? Lol
  5. Re:¿Tienen algún don extraño?Beluga
    choose
    xd
    Hice este post para que compartan sus habilidades extrañas, no sé. Además porque me urge la necesidad de hablar de esto con alguien, ya que si le dijese a alguien me tacharían de loco.

abr aquí va el mío:

Un día, me golpeé muy fuerte en la sien derecha contra la esquina de una pared, se me inflamó y to.
    Esa misma noche tuve, lo que podría describir como, la parálisis del sueño más bárbara que he tenido en toda mi vida (Y le había temido a eso, hasta ese día). Se sintió tan asombroso, indescriptible con mis palabras, el mundo de los sueños era algo muy gigantesco y colosal. Desde ese día supe casi inconscientemente cómo inducirme a mí mismo a la parálisis del sueño, ya que desde ese día, envés de temerle, me fascinaba.

Sé cada fase del sueño, (que luego he investigado, y concordaba con lo que experimentaba), sé exactamente cómo se siente pasar de poder mover tu cuerpo a dejar de hacerlo, prácticamente cómo se sentía volverse inconsciente. Podía soñar lo que se me venía en gana.

Una vez estaba en parálisis, podía escuchar canciones en mi cabeza extremadamente altísimos crear de todo, era un mundo mío. Podía crear escenarios o simplemente dejar que mi cerebro los creara al azar. Es magnífico.

El golpe en la sien fue hace 1 año, y hasta ahora puedo seguir induciéndome a la parálisis 5 veces cada semana. Antes era diario. El mundo de los sueños es magnífico, y nuestro cerebro también.

Para mí es lo más cercano a drogarse sin consumir drogas.

(parece que por el golpe m converti en dream man o algo asi xdd)

Bro estás confundido parálisis del sueño no es eso, lo estás confundiendo con sueños lúcidos lo sé porque lo tengo yo we, parálisis del sueño es más de no poder moverte donde supuestamente tu mente y cuerpo quedan en punto medio y tiene mucho que ver con lo paranormal @choose
  6. Re:Mini historiaBeluga
    wagnerhc
    Mmmm, al leer esto me gustaría que añadiera una sección que se llame “story time”.

Cuéntala por videos y fotos, para que no se vuele tan rápido.

Pues por ahí me gustaría más ya que sino se irá muy fácil por tantos foros que se crean al dia
    PD: Muy buena idea lo de "Story time" Colocala para que nunca la hagan

Juno
    Beluga está bien, es para hablar de lo que quieras, además hay otro usuario que publica también.

Si lo sé es mi pad es @Hash con sus cuentos raros que apenas voy por el segundo y actualmente ira en el 5 algo así xD. Saque tiempo para mi historia xD

Joselin
    Si me gustaría, y en esta sección.

:D

Hell
    Pues hash sube sus cuentos raros acá en beluga así que hazlo también

No se donde xDDDDD
  7. Mini historiaBeluga
    Bueno la otra vez tuve un sueño de una mini historia la cual ya estoy escribiendo y siento que me va super bien entonces quería saber si ustedes quisiera tenerla acá en el foro, En realidad ni se porque lo hago pero ya voy por la mitad de mi sueño en el archivo Word xD, solo la iba a subir por WS pero pensé en el foro y pues salió esta encuesta jaja. Por cierto si todo sale bien y ustedes quieren leerla ¿En que sección podría colocar la historia? Yo pienso que acá mismo en "Beluga" pero los escucho, en fin, yo soy el nuevo de todos ustedes :D No la subiré a Wattpad soy muy penoso. Los leo :D