Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Capitulo VI Consciencia, cordura, y muerte.Beluga
    Después del golpe con la porra que me dio el oficial me llevan a otra celda, más pequeña, más oscura, esta solo tenía una ventana pero no llegaba a alcanzarla ni saltando con todo lo que pudiese cuando me fije en la gran puerta donde estaba encerrado había una ventanilla la cual solo se abría por la parte de adelante, por debajo en mis pies había un hueco lo suficientemente grande para pasar comida lo único que lograba ver era el pasillo más grande jamás nunca visto en mi vida… Como si fuese el “Hotel Infinito de Gilbert” pero sin puertas sino con ese pasillo infinito, pienso en lo que pasó y no logro recordar nada, llega alguien, abre la puerta era mi padrastro tenia cara de arrepentimiento y dice “Tenemos que hablar…” En mi mente me decía ”Esa frase nunca es buena” De fondo él colocaba cara seria, arrepentida y ganas de llorar para luego expresar: “Damián mataste a tu madre… Y mañana irás a juicio, serás juzgado como adulto”.
  2. Re:Capítulo V Mi vida III ParteBeluga
    Devil
    Aún sigo sin entender estoxd

Solo es una historia de un men que narra lo que le pasó xDDDDDDD @Devil

Swift
    Saqué una novela o un libro porque asi a pedazos me es dificil llevar la historia

Solo son XV partes... Si lo hago se va todo en ese mismo día u.u

Hoy es la última del día mañana estarán las cinco más :3 Dulces sueños
  3. Capítulo V Mi vida III ParteBeluga
    Mi padre biológico dejo a mi madre después de saber que yo tenía problemas psicológicos, eso fue a mis 8 años de edad recuerdo mientras se marchaba esa fue la primera e última vez que vi llorar a mi madre, yo no entendía muy bien la situación al ser muy niño pero a tener más edad, aproximadamente a mis 14 años por medio de mi madre supe que efectivamente él nos dejó, nunca la vi colocar mala cara ni llorar mientras me lo contaba siempre me decía “Vive feliz, estás muy joven como para preocuparte” Cuando terminamos nuestra charla me dije yo mismo “Le demostraré a ese hijo de puta que fue y será la peor elección de su malnacida vida” Como pueden darse cuenta soy muy grosero no sé de donde saque eso pero simplemente soy así, aunque si es de decir que normalmente lo hago cuando estoy molesto y triste. Actualmente el señor padre mío llamado Mario lo mataron por no pagar las deudas de las apuestas clandestinas que hacía.
  4. Re:Capitulo IV Mi vida II ParteBeluga
    Die
    Maaaaas, estoy alerta a los capítulos!

Cuantos serán el total?

V capitulos por día y son XV o sea el domingo en la noche se sabrá el final

buchi999
    mas capitulos quede enganchada

Jeje que bien :DDDD Arriba tenes tu respuesta
  5. Re:¿Debería permitirse el aborto de un bebé?Debates
    Para mí... sí, lo daré con una simple y sencilla explicación, quiero decir también con antelación disculpen lo vulgar...
    Cuando el hombre se masturba mata miles de millones de espermatozoides que muy bien son sus hijos, y más razones también. Es como que te de den reposo porque te sientes mal físicamente pero no te de en reposo porque te sientes mal emocionalmente...
  6. Re:Capitulo III Mi vida I Parte.Beluga
    buchi999
    hay partes que me identifique con tu historiareflexionar y todo y me hisistes que te tengo algo mas de cariño pero quiero que sepas que para mi siempre seras juan el niño del kinder que lleva una clase de esa cosa :v na mentira te quiero mucho y te entiendo cuando algo sientes que te da mala espina es por algo

Jjajaja xD grax :3

-Eduar-
    Todo esto lo pensaste tú? :o cuanto talento tienes..

Sii todo mío :3

Juno
    Es ficción o es parte de tu historia real?

De parte y parte, alguna ficción, otra realidad mía jeje
  7. Capitulo IV Mi vida II ParteBeluga
    A mis 11 años vi a mi madre lo más feliz posible en esto mundo, a las semanas me presenta a un oficial interino de una cárcel de acá en Cauca se presenta ante mí y me dice “Hola soy Ramos Manuel” Yo estaba todo extraño ya que me cuesta hablar con personas, pero veía que mientras me hablaba mi madre tenía una sonrisa tan alegre al verla tan feliz deduje que era su pareja así que intente hablarle porque si hacia feliz a mi mamá se merecía mi aprecio y a través del tiempo agarrarle cariño, tengo pocos amigos solo está Adriana, Jhonmaira, Laura e Ingrid si todas mujeres pero a todas les tengo en mi corazón, a mis 12 años empezaron mis ataques psicológicos, lo que fuese que yo tenía estaba actuando y siempre sufría mi madre nunca lograba recordar nada a la mañana siguiente solo momentos difusos y borrosos que si cuando caminaba o me iba a dormir, para colmo mi madre a pesar de todo lo que “Supuestamente le hacía” No me odiaba, ni me miraba con rencor ni nada siempre feliz…Lo peor era que yo no recordaba nada de nada y lloraba en mi cuarto mientras mi madre decía “Tranquilo nada pasó, hijo”.
  8. Re:Capitulo III Mi vida I Parte.Beluga
    Devil
    No entiendo tus post :c

https://www.boombang.nl/forum/beluga/capitulo-i-para-ti-dos-semanas-al-pasado/ (Lee este primero)
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/capitulo-ii-tragedia-en-camino-actualidad/ (Lee este de segundo)
    Y luego el que comentaste
    Es un simple historia de alguien que cuenta su historia (Creo que en tercera persona) Si estoy mal corriganme

Die
    Quiero maaaaaas, que trama les metes caray!

Jeje :3 por hoy faltan 2 capitulos jeje ;D
  9. Re:Mejor FirmaFanart
    Es hermosura y amor en su máxima expresión :3 Pero la mía es la mejor gg
  10. Capitulo III Mi vida I Parte.Beluga
    Quiero comentarles de mi vida, quiero hacerles saber cómo soy, que no hago y que si hago para que ustedes tengan una idea de mí; Damián Méndez. Soy un chico de 16 años, tengo pelo rubio, ojos color azules no tengo el mejor físico del mundo, pero soy delgado, tengo problemas mentales los cuales trato con mi psicólogo y por ultimo amo a mi madre, ella para mí lo es todo, en fin, lo normal de un adolescente, me considero un chico tranquilo que quiere echarle ganas a la vida sobresalgo fácilmente estoy en la universidad en el segundo semestre de física estoy muy avanzado por ser un “Niño genio” Así me llamaba mi madre antes de morir… Yo quería hacer todo lo posible para sacarnos de la pobreza y dejar de depender de mi padrastro, el cual no es malo, al contrario, siempre fue bueno con nosotros, pero cuando le tengo mala espina a alguien es por algo.
  11. Re:¿Mejor influencer?Beluga
    Wilfre
    Los influencers en BoomBang no existen, es ridiculo pensar que eres popular en un juego y esa palabra es mas apropiada en la vida real como Youtubers o redes sociales.

Si alguien se considera popular en un juego y se orgullece por ello, creo que debería mirarse a si mismo y quererse por si mismo en vez de depender de terceros y dejar todo por una fama inexistente, no estamos en un reportaje de salseo de Telecinco, hay que madurar.

Tened en cuenta que es una opinion personal y no se debe de sentirse ofendido!

De acuerdo contigo pero si creo que hay personas conocidas en BB porque no es lo mismo considerar al @Inmortal que conmigo o sea él está en otro nivel superior... No se si me doy a entender...