Jay jay el avioncito lo amaba jaja
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Serie de infanciaBeluga Re:Sorteo 200 sacos de oroConcursos y eventos Michael Jackson numero 23Re:BocetoFanart Hell
Muy bueno, nena! ? después podrías empezar a hacer firmas (?
Falta mucho para eso :( pero ojalá algún día, gracias ?Jun10r2001
No jodas si te quedo muy lindo jaja. Vieras como dibujo yo y te da ceguera xD
Graciaj feo <3 pero si vieras como dibujan mis amigos esto es una kk :'v
De nada fea <3 jaja xDDRe:¿Cómo es tu fondo de pantalla del cel?Beluga
Legalmente no es está sino que está es la del fondo del WS pero me da hueva colocar la de la pantalla (Es del espacio) xDRe:Lo más caroBeluga Lo más caro que compre... los lobos y zombie xD
Que he vendido... Creo que nada xD. Como no soy de esos de rares y eso jaja xDRe:SorteoConcursos y eventos 23
Jun10r2001
Yo si soy marico coloqué un número que ni está jkajkajka el número 17 (Sino está ocupado asignamelo tú)Re:¿Tienen alguna cicatriz?Beluga No tengo una cicatriz sino madre marca. Me la tiraba de Olivar Khan en el año 2008 le llegue por completo al filo de una columna y me rompí mi wiro (Cabeza) Me hicieron 18 puntos y esa parte la tengo sin pelo por el mismo golpe xDRe:Seccion MantenimientoIdeas Dudo mucho eso de la hora del mantenimiento porque en realidad ni Fran tendrá idea de las caídas de server lo cual produce el mantenimiento pero sería fino que en una parte del foro dijese "Ahora mismo nos encontramos en mantenimiento" Cosas así pues, y también eso de notificarlos es excelente pero como toda idea se deja al olvidoComo ellau.uRe:App del foroIdeas Es una excelente idea pero si cobran olvídate que la compro, este podrá ser mi segundo juego favorito pero no le invertiré plata por un juego tan inestable... Y más allá de eso pues tampoco tendría que entrar a Google desde mi teléfono y ver el foro (El cual se me hace imposible con mi pantalla, por eso es que no uso mi teléfono para el foro) Si la aplicación me da más movilidad pues me la descargo, mientras sea gratis...Re:Rareza tarjeta RAMInformática fuctionid
Otra cosa por añadir, si quieres fluidez de verdad necesitas un buen procesador, no memoria.
Aja pero ese es mi mismo procesador yo no lo he movido... Y solo colocando esa tarjeta de 1 GB de más pues me bloquea asi de la madre y me va el BB lento... Para mí no sería eso...Rap
contacte a un profesional en una tienda de computers
En Venezuela no se puede hacer eso sin que te roben algo xDRe:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido! Espero tengas una buena estadía acá ;DRe:[Resultados] sorteo.Concursos y eventos No gané nada pero hay salud... Verdad? Ah verdad que tengo gripe... u.u Enhorabuena a los ganadores y a la fea de @Hell por ser tan popular en la vida de este foro xDRe:[GANADOR MINI SORTEO #1] NOVIEMBREConcursos y eventos Felicitaciones!!Que envidia wekjasjkkj. Espero ganar en el de @Juno que legalmente me volví más pobre de lo que era u.u