Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.Beluga
    Mi padrastro me explicó todo pero no tenía sentido, me dice que maté a mi madre pero que me ayudará a salir de acá no entiendo nada estoy muy confuso, pasan las horas y no logro pensar en nada sino en que pasó en realidad y lo más importante que fecha era hoy entonces recordé cuando me pegó aquel guardia con esa porra que dijo “Hoy es 28 de marzo al fin te levantas, psicópata” Acción seguida me llegan papeles de que iba a ser juzgado y decía fecha 28 de marzo, ya sabía que fecha era en todo el ajetreo cae la noche lo supe porque hacía mucho frio, ya no había la claridad en la ventana y pude pensar como librarme de esta, para empezar quedé inmutado al saber que hoy era 28 de marzo estuve dos semanas dormido… Lo más probable es que me hayan drogado, pero tuvo que ser alguien que podía verme constantemente para darme mi dosis o pensé que era mi propio problema psicológico muchas interrogantes nada de respuestas… Entonces se me vino a la mente “La universidad me donó 2 cámaras pequeñas las cuales escondí en puntos estratégicos de la casa para mi proyecto de investigación” Las probabilidades eran muy bajas de que en una de ellas se pudiera filmar algo, pero tenía posibilidades de saber que le pasó a mi amada madre, toda esa noche ideé un plan toda esa noche para ser mi propio abogado y defenderme
  2. Re:Concurso firma paintConcursos y eventos
    Hell

No quiero los 5 sacos. Esta firmaza vale mil veces más que eso. Consideralo una donación uwu de nada

De bolas que no tendras lo sacos si lo tiras ahí todo gay al Devil. kjasjkasjkas xDDD.
  3. Re:Regalo uwuBeluga
    Esta muy lindooooo!!! Se nota que la queres y hasta le haces regalos sobre lo que estudia para su motivacion me encantaa!! No me pasa u.u No le pidas consejos de amor a mujeres, los hombres son más serios en ese sentido gg
  4. Capitulo VII La terrible realidad.Beluga
    Después de que mi padrastro me dijese esas palabras siguió explicando “Tu madre fue hallada muerta de forma sádica, le hicieron unas de las peores en el mundo, le cortaron los dedos de los pies y manos poco a poco, le cortaron sus nalgas y la hicieron como filetes en su cocina, fue herida de gravedad en puntos no vitales para que sufriera lo máximo posible, le sacaron sus intestinos y los prepararon como si de comida frita se tratase, los forenses arrojaron que fue violada, le cortaron su pierna derecha y había ingerido una droga la cual hace que su cuerpo no se pueda mover a voluntad propia, con un cuchillo de cierra le quitaron partes de su pezones por más no decir porque no quiero que quedes traumado, pero quiero que sepas que tienes mi total apoyo y lograre buscar un buen abogado, ¿Recuerdas a tres tipos? Ellos son los principales sospechosos”. Al pasar unos segundos y recapacitar le dije “Si ellos son los principales sospechosos ¿Qué hago yo acá?” me responde “Tú estabas alado de tu madre con un cuchillo en mano lleno de sangre por todos lados”.
  5. Firma Paint Devil :3Fanart
    Espero te guste Quiero mis sacos, ando pobre ¿Hay limite para hacer firmas así xDD?

Se publico solo y no he podido carga la imagen al tinypic xDDDDD

6. Re:Pedido para Devil.Fanart
    Devil
    Ok, te espero en el juego 👍🏻

Nojodas si le darás 50 sacos? Yo quiero we hasta te hago la mejor firma por Pain. -Notese que estoy pobre a 30 k- u.u