Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:Mejor firmaBeluga
    La mía obviamente!! Y la de @Hell que su firma es muy bonita para lo fea que es pero bueno jaja
  2. Re:¿Por donde?Beluga
    Computadora... Para empezar tengo mi bateria dañada y en mi S3 apenas puedo verlo aja
  3. Re:Cuento Raro #6Beluga
    Joder, que gran historia okno jajjaa. Esta fino weon esa moraleja queda perpleje (Ya saque tiempo para leer tus cuentos raros jaja)
  4. Capítulo XII ¡Esperanza!Beluga
    “¡Alto! Llegaron las cámaras de video ocultas que estaba en la casa por Damián” –Mi padrastro se impresiona pero no veo reacción preocupante de él- El juez en voz muy baja dice “Al fin…” Veo iluminación en mis ojos de que tengo esperanza que podía demostrar mi posible inocencia que descubríamos quien fue, claro puede ser que no se haya capturado pero alguna cara debe haber ya había sacado mis probabilidades había sacado el ancho, largo y extenso que es mi casa para el lugar que había colocado mis cámaras la cual mis resultados arrojaron un 24,4% de posibilidad de ver un suceso de la muerte de mi madre, posibilidad de 2/10 aprox. Pero cuando me fije… Se me había olvidado mi manía de colocar seguridad extrema a lo mío y solo podía entrar desde mi computadora la cual obviamente no me dejarían buscarla…
  5. Capitulo XI Un último alientoBeluga
    “Para empezar quiero aclarar que hago de mi propio abogado, yo tengo mi teoría la cual es, los tres individuos que querían entrar en la casa hicieron eso ya que yo podre tener mis problemas psicológicos pero yo amaba a mi madre y no le haría nada malo nunca, sé que no es una excusa eso pero tengo más, ellos se aprovecharon de mi problema e hicieron todo eso en un lapso de 3 días ya que como lo describe el juez está muy bien hecho, claro que no se cuales días porque admito que ni recuerdo si cuando desperté era ayer en realidad pero no pude haber sido yo ya que la amaba y no tengo fuerzas cuando me pasa lo que tengo yo” exclame, todos se quedaron viéndome en un silencio extremo, se murmuraba “Que pretexto tan estúpido” “Así nunca saldrá del lío que se metió” Y fue allí que me di cuenta que mi plan no era perfecto, sino que solo me hacía especulaciones, no mucho más pasó y el juez iba a dar su veredicto, obviamente me dije “Estoy hecho mierda, maté al ser más amado y me voy a cárcel de por vida” Cuando llega alguien y dice “¡Alto!”.
  6. Re:Capitulo X Mi plan ha empezadoBeluga
    buchi999
    si el juez no te vio en la ecena del crimen no puede hacer esas declaraciones ya que seria una violacion a el derecho de inocencia me encantan talvez tenian pruebas

Todo lo decían porque vieron el cuerpo jaja
  7. Re:cual es su....Beluga
    "Ustedes me dan risa seres humanos"
    JKjkasjjskajksajkas las personas Quedan "WTF" xd