Jjajaja ya que coño, me apunto pa' esa. Si les da cáncer de ojos no les pago la operación ni nada jajaja
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Gente real Diciembre 2018.Beluga Re:Resultados 2 lingotes.Concursos y eventos Felicidades a los ganadores!!!!!Mierda por dos numerosRe:Gente real Diciembre 2018.Beluga Si se anota gente lo hago, pero gente seria jajaja, pa' ver lo feos que son todos y vean también lo feo que soy xDDDRe:Ayuda please..Informática -Eduar-
-Eduar-
Que es entonces pues ._.
La pc puede estar cargada de tantas cosas o tienes un virus en el que tú antivirus no lo detecta.
Un amigo tenía trabadones, no funcionó darle mantenimiento y tuvo que resintalar windows desde 0.
Entonces le diré que ponga windows 10 (?
No coloques el 10 es una .....Re:Capitulo XIV ¡¿Qué sucedió?!Beluga Sunnu
SIIIIIGUEEE. :(
Cuando me vaya a dormir, el que sigue es el ultimo capitulo... u.uCapitulo XIV ¡¿Qué sucedió?!Beluga Ahí en ese momento quise sacar el arma y matarme al frente de todos, no perdía nada y hasta llegaba con mi mamá otra vez… Me agarré el pantalón y pensé “Por qué lo hago si tan solo hubiese un respaldo de lo que pasó…” Y si, efectivamente la había, se me olvidó por completo que yo toda esa información la subía a mi servidor de MEGA y cuando se llenaba este mi programa creaba otra cuenta gratis para colocar más, ahí fue donde supe es todo o nada ya iba a ser juzgado el juez estaba dando otra vez su veredicto –al parecer pensé mucho en demasiado tiempo- Y dije “¡Momento!” Tengo otra cosa que probar todos se quedaron con cara de admiración agarro otra vez la laptop, me detiene el oficial Capizzi porque el juez no me había dado el permiso correspondiente, luego de decirle al oficial “Dejalo ver” Agarro la computadora y con los algoritmos de programación logro hackear todas mis cuentas con mi dirección I.P que obviamente me las sabía de memoria de por suerte el Internet de la zona es de 40 MB y MEGA consume el 90% de todo el servidor se descargó todo muy rápido y me di cuenta… Alguien había borrado los MB de los sensores de movimiento y solo dejado el del pájaro… el reproducir las partes de sensores de movimientos se logró grabar casi todo ya que al tener 3 días 72 horas + ”X” horas por las diferentes variantes –efectivamente como pensé los días que habían hecho eso a mi madre- se grabaron 22 horas todas de noche 8+8+6=22 –Los ochos son por la duración de las 12 am a 8 am -aunque no explicaba las dos horas restantes y las variantes…- Cuando al fin se logra ver el documento… Aparecía yo con un cuchillo lo clavo en toda la mesa donde acción seguida le golpee a mi madre.Re:¡Dale ban!Minijuegos Joselin
Ban a -Eduar- por nob
Ban a @Joselin por no seguir mis minis historias, o creo yo, xdAprovecho de hacerme spam, leanla ggRe:Recopilación de las mejores ideas propuestas.Ideas Post de ideas que ira a la basura pero en su máxima expresión... Que mal :( Y las ideas estas se ven tan finasRe:¿Alguíen?Beluga Nadie... Aja solo me hablare como 7 personas asi que xdddddRe:dedicado a esos que van de 5 en ringMemes Hell
Y yo aquí que llego a final sin hacer gos xD
Acaso no recuerdas mi Mode Ghost? JjjajkaskjasRe:¿Cual fue?Beluga Nick en el TV ratasring que me lo hack pero bueno xdddCapitulo XIII Me hackeo a mí mismo.Beluga Al ser sobresaliente en casi todo, el tribunal me dio los programas que ellos tenían y su laptop para hackear la información, vi que todo era muy anticuado vi información que no tuve que haber visto pero luego seguí con lo mío, por ser tan básico tarde 43 minutos con 26 segundos donde en mi computadora tardaría menos de 10 minutos… Todos me observaban hasta tal punto que algunos se fueron pero siempre había un policía vigilándome desde delante del escritorio junto al juez, mis queridas amigas, medios de televisivos y mi padrastro -me alegró tanto que él y mis amigas me apoyasen-, al fin pude hackearme a mí mismo tenía que buscar las partes donde aparecían movimientos, pero me dieron ganas de ir al baño y fui con el oficial lo que me sorprende es que había un arma allí pensé suicidarme para ir con mi madre y dejar esto pero me dije “Ella quisiera que tú supieras que pasó con su muerte, no lo hagas malparido” Me la escondí muy bien en mi entrepierna e interior y fui otra vez a la laptop, tuve que sacar las partes donde el sensor de movimientos detectaba registros y donde no los detectaba los separe y exclamé “¡Terminé!” Cuando abrimos las carpetas de sensores de movimientos no había sino 2 MB en todo el archivo, -es muy poco no será ni dos segundos, pero estará el culpable- Se reproduce y solo era un pájaro que había entrado a la casa…