Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:sin palabrasMemes
    Es mi paaad xDDD le dire al marico que es famoso en el foro por ser Albet Einstein xD
  2. Re:Que pensais que hay despues de esta vida?Debates
    Te me adelantaste a mi preguntaaaa del tema en debate de esta semana xDDDDDD. Jajajja, te digo mi opinión... La cual es subjetiva ya que no todos pensamos igual, empiezo.

Es un tema bastante amplio, extenso y complejo para empezar no tenemos ni idea que se siente morir y al nacer somos muy pequeños como para recordar esos sentimientos, sensación y recuerdos pero para mí nosotros simplemente morimos y listo no pasa mucho más, ya que en fin el universo no cambiara por nada y por nadie ya que nosotros somos el que necesitamos de él, no él de nosotros. Si es verdad que algunas religiones opinan diferente que si reencarnación que si esto que si tal pero esa es mi opinión
  3. Re:De vuelta :D - Video -Beluga
    FuMaiKo
    A dedo se puede hacer cualquier paso que se pueda hacer con auto, comprobado por mi, solo es practica y agilidad @Programmer Feliz ,muchas gracias a todos @Jun10r2001 -Eduar- @wagnerhc @Hell @Juno, gerardo? Si no sale en el video o tiene otro keko? Proximo video, subire buenas jugadas que he hecho hasta ahora, que tengo muchisimos pasazos grabados

MUCHA PRACTICA JAJA. Yo que ni he intentado pero ni se mover asi que bueno xddd

PD: Que hace el @nemexis solo en un ring y no de 5? Jajajjaa
  4. Re:Lenguaje inclusivo.Debates
    Hell
    Yo la verdad no le veo la necesidad y cada vez que lo escucho y/o leo me parece una tontería. Hay muchas palabras "masculinas" y "femeninas" si quieren igualdad que pidan igualdad de derecho, no vocabulario. Algo que tiene el lenguaje español (y otros) es que tienen palabras masculinas y femeninas por algo usamos el/la y los/las no como en inglés. Habiendo millones de problemas que pueden reclamar para que se note la diferencia, quieren cambiar un vocabulario ._. ¿De qué nos sirve eso?

Es raro que no estés de acuerdo porque eres homosexual pues y ustedes mismos junto con algunas mujeres lo dicen para que haya la igualdad. Mmm...
  5. Re:Para el que intereseBeluga
    Juno

Juno
    Deberías escribir un mini librito jeje, no lo dejes en un simple foro ?

Tu crees? Jeje si siento que está mal mi historia jeje.

PD: Creo que haré la continuación pero con Damián en la cárcel, no se que dicen? Las personas del WS me dijeron pero no se xDDD

Obvio que necesitás incentivación y demás, pero si es lo que te gusta dale para adelante, que ningún comentario te haga echar para atrás, más bien usalo como críticas constructivas para mejorar.

Pues si te soy sincero... Me encanto y es la primera vez que lo hago jeje, entonces como que tambien quiero hacerlo y echarle ganas pero apenas saco tiempo :(
    Legalmente creo que haré la vida de Damián en la cárcel veremos que pasa jeje.