InmortalEse es su nick, otra cosa es que nunca haya entrado a foro
Por lo menos di tu nombre de usuario y porque te banearon bien...
Dios... Pasa que en BB todo el mundo se conoce por ser tan pequeño y no he escuchado ese nick...
937 en total
InmortalEse es su nick, otra cosa es que nunca haya entrado a foro
Por lo menos di tu nombre de usuario y porque te banearon bien...
FuMaiKo
A dedo se puede hacer cualquier paso que se pueda hacer con auto, comprobado por mi, solo es practica y agilidad @Programmer,muchas gracias a todos @Jun10r2001 -Eduar- @wagnerhc @Hell @Juno, gerardo? Si no sale en el video o tiene otro keko? Proximo video, subire buenas jugadas que he hecho hasta ahora, que tengo muchisimos pasazos grabados
Devil
Cuando tenga tiempo me las leo todas
Hell
Yo la verdad no le veo la necesidad y cada vez que lo escucho y/o leo me parece una tontería. Hay muchas palabras "masculinas" y "femeninas" si quieren igualdad que pidan igualdad de derecho, no vocabulario. Algo que tiene el lenguaje español (y otros) es que tienen palabras masculinas y femeninas por algo usamos el/la y los/las no como en inglés. Habiendo millones de problemas que pueden reclamar para que se note la diferencia, quieren cambiar un vocabulario ._. ¿De qué nos sirve eso?
JunoJuno
Deberías escribir un mini librito jeje, no lo dejes en un simple foro ?
Tu crees? Jeje si siento que está mal mi historia jeje.
PD: Creo que haré la continuación pero con Damián en la cárcel, no se que dicen? Las personas del WS me dijeron pero no se xDDD
Obvio que necesitás incentivación y demás, pero si es lo que te gusta dale para adelante, que ningún comentario te haga echar para atrás, más bien usalo como críticas constructivas para mejorar.