Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:Cuento Raro #7Beluga
    Naa' no me gustó tanto como los demás xDDD. O sea puedes ir a la ficción pero te pasas lol, yo se que es un cuento raro y puede ir cualquier cosa pero dale sentido, sabes? Cuando hablbas que él le hacía too eso a los hinchas me imagine el Boca vs River con sus problemas jaja
  2. Re:Porque no dan Ban de ip a los scripteros?Ideas
    Todos estamos cansados los que usamos autos free y apenas ganamos 3 rings diarios de jugar solo 10... No sos el único y no se hará nada todo el mundo se conoce en este BB imagina luego como queda jaja

Trust
    En el retro no hay kids cheat or script nada fran parcho todo el mismo lo dijo solo que si usas tu auto a 1 y das a paso nadie te dara

"Parcho" Mmmm... No del todo pero si hiso algo pues... Pero solo duro que si los primeros días luego encontraron sus trampas y seguirán así...
  3. Re::vMemes
    Devil

x2 asdasd

Me reí con esto xDD
  4. ¿Crees en los viajes en el tiempo?Debates
    O sea mediante una máquina artificial creada por el hombre, nada que si de yendo a velocidades próximas de la luz, que si yendo a un agujero negro y llegar cerca de su horizonte de eventos yendo a una velocidad considerable para que el tiempo se dilate y poder escapar... Esas cosas... Solo mediante máquinas humanas

Los leo :3
  5. Re:la justicia existe?Beluga
    Dios... Bueno...

Para mi no existe nada de eso, mientras tengas dinero te libras de cargos que mínimo vas 20 años a cárcel
  6. Re:Problemas con mi pareja, halp.Beluga
    We todo es cuestión de hablar, la única solución es sentándose y hablando. Coméntale todo los que nos dijiste que esto y aquello pues, si él te quiere de verdad no es que dejará el hable, porque nunca debe cohibirse nada ante nadie pero si debería decirle al chamo que no se pase de la raya
  7. Re:que baneo hermoso *o*Beluga
    FuMaiKo
    Banean a gente como @jesus. que va a dedo o autos free, y luego esta Lord en ring invencible dando a todo el mundo igual que yahir,no voy a decir la palabra pero empieza por k xd esto me molesta de este juego hay gente que hace el ring aburrido, porque a mi me gusta dar a gente muy autera,son desafios para mi, pero estos dos, o los pillas sin clicks que es 1/100 o nada... Asqueroso

Aprende algo que aqui lo necesitaras mucho mientras haya verdes todo bien...