Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:Meme chidorrisMemes
    Juno
    Cuando te dicen kidsero porque les das y el problema es que son lentos (?

C mamut jja
  2. Re:Comida NavideñaBeluga
    Die
    La hallaca, es el que parece tamal o en si todo el platillo?

Aquí hacemos pavo, tamales, ponche, ensaladas, sopas frias, tartas, pozolito, pierna de cerdo, cabrito, jamon navideño, y cualquier otra mamada que se les ocurra, tengo demasiada familia.

La hallaca se parece al tamal en aspecto pero su sabor es diferentes, todo es cuestión de gusto
  3. Re:Comida NavideñaBeluga

Un buen pernil navideño, en Venezuela igual :3 Si llego a comer una hallaca será un milagro xde
  4. Meme chidorrisMemes

A más de uno nos ha pasado jkajkaskja

Soy el mejor editando en Paint gg
  5. Re:Aclaremos algo.Beluga
    Legalmente no creo que haya ventaja ni para los que meten dinero ni para los que no meten dinero al BoomBang, solo que si haces cosas ilegales y pagas el desbam vas de sobra porque tienes otra vez tu keko pero sino lo tienes esa "X" cantidad de doláres empiezas desde cero o en otro keko que generalmente es mucho menor a tus datos

Aunque sigo aclarando, esto del desbam me parece una patrañada por solo pagar "X" cantidad de dólares porque si es para que no haya más cosas ilegales pues se queda quieto y listo, pero no, gracias a pagar pues tu dices "Pues si me banean pago y lo vuelvo a hacer" Además que sigue siendo muy hipócrita de Fran porque hace lo mismo siempre... Se que tiene sus necesidades como todos pero esto ya es otro level

En fin como siga el desbam por pagar nunca se dejara los programitas ilegales...