Querido Fran Claus quiero que me des mucho oro. Gracias
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:"Querido Fran Claus"Beluga Re:Rings y otro.Memes Joder la cuarta jajaja xDDD. Mi vida en Ring resumida xDRe:?¡Ganadores Adivinanzas!?Minijuegos Felicitaciones a todos!!!!Yo lo intente pero la uni me mata mi tiempo, que envidia xdRe:Troll GTAVídeos y Fotos xxxxxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddd ya lo había visto pero no lo recordaba el youtuber gracias por hacerme encontrar después de tantos añooos!!! DiooossRe:¡ÁLBUM ISLAS DIE!Islas Me gusta la del Spoiler numero 5 la foto numero uno la india se ve cuchi y para colmo decoraste casi que todo y me encanto :3Re:AvisoPresentaciones y Despedidas Mie
Mie
Ya te tenía jiii.<3
Jjaja siii y mi amigo te tenía en flor hmmm... Que rarooo jaja @Mie
Juummm hahahaha no sé<3
Jajaja, espero caerte bien <3Hell
A ver si no te llevas los enemigos junto el nick xD pero bien v: cuando pueda te agrego
Jjajajjaaja xDDDD, a ti fue la primera que te busque para agregar (De aquí del foro) Jurao, no sé pero me caes bien y apenas hablamos en Ring xDDDbuchi999
todos consugiendo kekos lindos k envidia :v
hay me agregas klsadjlkjd
Ese loco ya te tenía en la b-pad, creo yo de todas formas sino es así agrega o lo hago yo cuando entre
El keko ese tiene 150 y pico de rings yo ya tenia 280 pero que más con ese nombre vale la pena y si algun dia tengo plata pues le coloco mis rings de Junior a ese keko ?)Re:Cualquier hecho a la realidad es pura coincidencia.Memes Jjajajajajajajja xDDDDD. C mamut jajaAvisoPresentaciones y Despedidas Bueno un amigo Dominicano me regalo a su keko, a algunos ya los agregue y otros no porque se me olvida jaja
En fin, estaré en @Masthers
Agregarme :3
Creo que usaré esta cuenta en el foro hasta que tenga firma seria en Masthers jaja xDDRe:Nuevo Video :D, espero que lo disfruten !Vídeos y Fotos Ardes we, yo una vez jugue a dedo y se me daba bien pero me canse y utilice mi auto jajaRe:Vendo Piruleta de BoomdorIntercambios elmastervale
Listo, gracias! soy medio nuevo con el foro jajaja
Tranqui, estamos para ayudar :3Re:Limpieza de cuentasBeluga No me gusta, más allá de que esas cuentas ya no entre su dueñoRe:Vendo Piruleta de BoomdorIntercambios https://www.boombang.nl/forum/intercambios/(obligatoria)-plantilla-para-vendercomprar/Re:¿Qué haces cuándo..?Beluga Ni idea y no lo había pensado me pesara lo mismo de vos cuando entre en vacaciones de la universidad xdeRe:Cual es mejor?Beluga No me gusta pero me quedo con el sarnoso para que haya más personas que entiendan pues