Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Que 10 cosas llevarías contigo?Beluga - Agua
- Comida
- Libreta
- Estuche
- Cuchillo
- Botiquin
- Ropa
- Saco de dormir
- Mechero
- La cosa esa que tu hablas y se escucha mega fuerte que no me acuedo su nombre xdxdxdRe:Judith9 hermana de Juanfran timando, ademas, PIRINEO@ Implicado en el tema!Denuncias Pero poh queh os fiais de Judith, SI ES TONTA.Re:Comunicado - Dream TeamBeluga ¿No os tomais esto muy a pecho? Que es solo un baneo de 1 mes, por favor, y eso que normalmente los baneos por estos tipos de cosas son de 5 años.Re:Denuncia a TIFFANYBELLADenuncias Pero eso ocurrió hace mas de 6 meses, ya no se encargarán de ello.Re:¿Cómo son?Beluga Amable - No
Ambicioso - Si
Atento - No
Atrevido - No
Basto - No
Celoso - Si
Curioso - Si
Desconfiado - Si
Distraído - Si
Egoísta - Si
Exigente - Si
Generoso - No
Impaciente - Si
Impulsivo - No
Inquieto - No
Insensible - Si
Listo - No
Maduro - No
Maleducado - Si
Modesto - Si
Nervioso - Si
Orgulloso - Si
Paciente - No
Pacífico - Si
Pensativo - Si
Perezoso - Si
Positivo - No
Prudente - No
Puntual - No
Quisquilloso - Si
Realista - Si
Sensato - Si
Sensible - Si (si, las dos cosas xdxd)
Simpático - No
Sincero - Si
Tímido - Si
Torpe - Si
Tranquilo - SiRe:¿Cuál es tu videojuego favorito?Beluga Drawn To Life
Re:¿Quienes eran los moderadores en BB.TV?Beluga Tim, Luz, Micaelo, Wolfmotherfucker, Sirlogefan o algo asi, Ponder, Ikku, Kum, Tigerton, Hola, Eva...Re:¿En que equipo jugarías?Beluga Pe-pero no me gusta el deporte q_qRe:Dios NatosyWaorClanes BB Yo quiero ser la esclava sexual
Re:Perro y gato programadosBeluga Bien, espero que pronto tambien estén los conejos y los robots
Re:¿De qué religión eres?Beluga Discordianismo,
Na, en verdad, creo que ninguna, pero eso no me hace creer o creer en algun Dios, simplemente me da igual, si existe, pues bien, me alegra mucho de que haya un ser que haya creado todo, y si no existe, pues buenoh.
Me parece que la gente se toma muy a pecho la existencia de algo que es dificil averiguar si existe o no, asi que yo lo tomo en "No lo sé", NO CREO QUE VAYAMOS AL INFIERNO SOLO POR QUE NO CREEAMOS EN EL, consiste en ser buenas personas y ya.Re:Esto ya es risa 2 semanas sin recibir el bronceBeluga Consultalo con Fran, aunque creo que Rober todavia sigue en BB.Re:donald trump ha hecho su muro en boombang!! :((Beluga Yo si me reí x'd