Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:DudillaBeluga
    No se puede cambiar el nick el mismo usuario que yo sepa, diceselo a Sinba, creo que ella si puede cambiartela.
  2. Re:Polémica sobre los nuevos iconos.Beluga
    mongoloking
    No me parece oportuno ni lógico petar wsp de iconos homosexuales cuando es un colectivo que no representa ni el 10% de la sociedad. No digo que no les respete pero es ridículo que haya mil iconos de una parte de la sociedad tan pequeña, a eso se le llama ser poco proporcionado o lo que es lo mismo, estamos delante de una discriminación positiva, lo que para los que no sepan su significado, viene siendo favorecer excesivamente a un colectivo frente al resto con la excusa de que han sido oprimidos o excluidos en algún momento.

He contado 8 iconos heterosexuales (90% o más de la población) y 15 iconos homosexuales (10% o menos de la población) , igual en cada versión de esta aplicación hay más o menos, no lo se.

Una cosa es respetarlos y otra darle tanta importancia a un colectivo minoritario. Mi opinión.
    > Pequeña

x'd
  3. Re:Opinion de los premios helados, Brrrrrr!!!!Beluga
    Mjm...

Los Snowballs son muy graciosos, me gustan bastante.

El IceWolf es mas raro, no sé ni que es lo que tiene de cola o yo que sé, tampoco esta mal.

El Coldman es mi favorito, me encanta y sobre todo con esos colores.

Y la IcePrincess tampoco esta tan mal, cumple los requisitos para ser un rare bastante guay, es "majestuoso", grande, y todo eso.

Si los demas rares 200, 100, 50 van a tener todos el mismo numero, para eso no se lo pongan y ponganselo solo a los del top 10.

Tambien utilicen premios reciclados, que hay bastante rares buenos del .tv y da pena que no se puedan conseguir.
  4. Re:[~deja tu idea aquí ~]Ideas
    ReyZey
    no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
    Subela aqui

http://es.tinypic.com/