Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Con quien vivirias?Beluga Pienso con Hades y al pensarlo se me quitan las ganas.Re:lcompton keko hackeadoDenuncias No haber dado la contraseña a otra persona.Re:¿Que prefieres?Beluga Que la empresa haga otro juego gratis, aunque bueno, ya lo han hecho y es una hez.
¿Prefieres una casa grande y lujosa pero con una temperatura horrible o una casa un poco pobre pero que se puede vivir?Re:40 sacos de oroConcursos y eventos Wow, mami, lo que yo queria.Re:¿Cuantas veces se han enamorado?Beluga Demasiadas veces, incluso cuando no lo necesito por que... bah, que os importa, vayanse a freir huevos.Re:Denuncia a GalotreDenuncias Ya estamos en 2017 y todavia no quitan la plata a los clones...Re:Denuncia a GalotreDenuncias Este tipo es bastante pesado, tambien con clones como Pitopacams iba flechado a mi en el Ring para joder y se iba del Ring al perder en Ring, o taponando Sushi Combat.Re:Idea para objetos!Beluga Las chocosblancas que mencionas si existen, y se dieron en un concurso de Pascuas, y si, no estaria mal rares de ese estilo.Re:Magazine 2017Beluga Pues una seccion de fanarts, noticias interesantes de Boombang, entrevista, alguna novedad que se aproxime, cosas asi que den ganas de ver el Magazine.Re:Poder eliminar objetos de la mochilaIdeas Lo malo es que todos usarian clones para conseguir oro y asi comprar objetos basuras y asi conseguir plata y asi sucesivamente hasta que todo el mundo tendria plata :/Re:Poder eliminar objetos de la mochilaIdeas Veo a mas de uno borrando un rare de la ostia sin querer.Re:Postea Tu Comida FavoritaBeluga Montadito de polloRe:Denuncia a JJonaDenuncias Illo no puedes denunciar al jefazo de los U.W., al final cuando salgas de casa te pegaran.Re:Hoy fui atropellado, literalmente.Beluga Lo tipico.
Mejorate.