Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:El BoomBang viejo.Beluga
    LaSwift

Pues en el tv no habia nada de secciones para denunciar/reportar a las personas, y la herramienta de reportes de la ficha iba como el culo, ¿injusticias en bb.nl? Pues en bb.tv era peor, que por eso fue denunciada y con eso, cerrada.

Lo demas, ok.

En este retro hay ventajas y desventajas y recuerdo que en el tv Luz y Tim siempre estaban conectados y a mi me banearon ;v
    Bueno, conectados, cuando los planetas se alinean.

Si hasta los staffs de Habbo se conectaban mas y por algo, los otros catetos pa nah.

Si, mucho ES QUE TRABAJAN FUERA DEL JUEGO, eso no se lo crees ni Cristo.

Aunque sigo preguntando cual mod de ahi se dedicaba a los diseños de los kekos, o los objetos, pero mas de los kekos.
  2. Re:Que ring mas isi pisiBeluga
    Affet
    Cuidado que fran te quite la victoria :shh:
    No es por clones, es por la wea de conexion que se cae cada dos por tres.
  3. Re:RingIdeas
    Yo propuse en el tema de Sinba que hubiese diseños diferentes aleatorios del Ring con diferentes tematicas, seria mas divertido el Ring.
  4. Re:Cambio en la fichaIdeas
    Tambien estaria bien que se pudiese añadir la edad y el lugar, como en el antiguo Boombang...
  5. Re:BANEO INJUSTO Pitufa27Denuncias
    Es por que existe un retro en Boombang, que si lo juntas con tu frase, da el nombre del retro, por eso te alertaban, lo mismo pasa cuando dices "Boombang Beta" y cosas asi, cosa que es bastante mal que censuren eso siendo facil que podria tratarse de otra frase la que estas diciendo.

Seguramente Fran verá el tema y te desbaneará, o vé a su perfil o su ficha del foro y darle click a Enviar mensaje privado.
  6. Re:El BoomBang viejo.Beluga
    Pues en el tv no habia nada de secciones para denunciar/reportar a las personas, y la herramienta de reportes de la ficha iba como el culo, ¿injusticias en bb.nl? Pues en bb.tv era peor, que por eso fue denunciada y con eso, cerrada.

Lo demas, ok.