La proxiima vez, ten mas cuidado con tu cuenta.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Hack [Solucionado] + Ban 8800hDenuncias Re:DENUNCIA A WILDKANEDenuncias Y para que le das la contraseña.Re:¿Qué superpoder escogeríais?Beluga Poderes de pro en Boombang.
Ah, que digo, si ya tengo ese superpoder xdxdxdRe:Ni ''Sí'', Ni ''No''Beluga Bueno, en verdad en todas las comunidades son todas toxicas, pero aqui se ve mas facil... LOS PUNXS SON DE MALA INFLUENCIA Y MIRA LO QUE HACEN A LA GENTE.
¿Alguna vez te gustó alguien de tu mismo sexo?Re:Bonito Bug :DBugs Solucionados Eso pasa cuando haces cargar mas de una vez el area.Re:Juego: Que harias?Beluga Es gracioso, mi sueño es que aparezca una fantasma en mi habitacion, pero... Lo mas posible es que vaya corriendo todo cagado de miedo :')
Tienes una cuenta atras de 3 horas para morir, que harias?Re:Ni ''Sí'', Ni ''No''Beluga Solo tengo y siempre tube solo perros, nunca tube gatos.
Pero amo a las gatas
¿Si o no?Re:¿Cuál es vuestro hobbie favorito?Beluga Dibujjar e inventarme paridas de historias como autista que soy.Re:¿Que Detestas? [Juego]Beluga A la gente que se aprovechan de los demas jodiendo vidas y manipulandolas.Re:¡Hackea tu Nintendo 3DS/2DS/NEW3DS!Beluga Hasta que te baneen la 3DS y llores.Re:Pregunta.Beluga Quien no te dice que estas compinchado con el para hacerle quitar el baneo.Re:PókemonIntercambios Yo en el XYROZA tambien los conseguia por PKHex con los QR, lastima que en el Sol y Luna no sea asi :/Re:¿Que personaje de anime eres?Beluga Entre 36 y 45.
Ay.