Mensajes de Ebola-Chan

5986 en total

1. Re:Encuesta concurso gominolasBeluga
    ¿usuario con mas suerte?

El-milla

¿usuario mas llorón?

Spoiler

¿Usuario mas vicio?

No tengo ni idea ya que no me he solido conectar a Boombang, solo puedo decir que no les he visto a nadie animado.

¿Usuario mas legal?

Legal y concursos de Boombang no encajan en la misma palabra.

¿Usuario con menos suerte?

Darks esta maldito.

¿Usuario más efectivo?

¿Que clase de pregunta es esa? wtf, ni que fuese esto Pokémon.

¿Usuario mas querido?

Darks

¿El mas odiado?

OverDrives,

¿El mas molesto?

Borrachín y Cris con sus discusiones de nenas.

y para terminar una curiosidad que te haya pasado

Me alegro de no haber participado en este concurso :^)
  2. Re:Precio De los Tops GomasBeluga
    En los Tops 10 te has columpiado un poco, la mayoria de los Tops 10 tienen un precio entre 400-450 sacos de plata.

Y mas posibilidades tiene por ser unos rares exactamente nuevos.
  3. Re:Concursos de recogida.Beluga
    Ya la mayoria de las personas opinan lo mismo, ya cansa bastante este tipo de concursos, y mas este que ademas de que ha sido muy pronto desde Pascuas encima dura 2 semanas, this is jackass.

Y si el concurso que hagan nuevo no haya falta estar a las 24 horas on mejor.
  4. Re:BoombangBeluga
    Lo favorable de este retro, ademas de lo que has dicho, es que por ejemplo existe la seccion de denuncias, cosa que antiguamente no existia y daban baneos algunas veces injustos como yo recibí en el .tv, ademas de que ahora al haber pocos usuarios aqui, se ve esto como una familia, es decir, por ejemplo la mayoria de Boombang por no decir el 98% me conocen ya que estoy en todos lados, al igual que cualquiera de nosotros.

También recalcar el Ring ya que ahora si me parece mas justo como esta ahora y ademas de que el foro es mas maduro, no como el anterior foro oficial de Boombang que estaba lleno de crios, gracias a Dios que esa mayoria de personas se fuerón la mayoria se fueron a su foro de aquabb aunque ya desapareció j3j3j3

Y las cosas negativas es que hay mas toxicidad por el uso de los uppers en todas las areas y creerse superior por ello, esa es mi idea de por qué tanta toxicidad, los punxs te hace bastante agresivo y todo es demasiado competitivo, cosa que han olvidado que lo importante es divertirse y no siempre ganar, perdío mucho la esencia de Boombang y en mi opinion la moderacion actual no es tan seria como la de Boombang.tv

Al igual que algunos rangos alejados al juego que me parece que abusan bastante de ello y lo usan de manera mal por el desconocimiento de su uso o simplemente por aprovechamiento o beneficio, al igual que sus elecciones, no son todos, pero la mayoria.

Sinceramente cosas como la perdida de la esencia que tenia Boombang o sus usuarios tan... "curiosos por todo el juego y no solamente el ring" me pone bastante deprimido, por qué miro cosas como el antiguo Facebook de Boombang, algunos blogs sobre el Boombang.tv o cosas así y es cuando te das cuenta que todo no es lo que era, y eso me da muchisima nostalgia y tristeza saber que todo no es como antes... aun asi siempre es de agradecimiento tener un cacho bastante grande de Boombang con este retro.

Y dejo aclarar que es solo una manera de pensar, nada de este mensaje en general lo estoy dando por confirmado.
  5. Re:Que frase te ha marcado?Beluga
    Chuletita
    Boombang se encuentra en Mantenimiento
    2004-2014
    - papapa y Aquabb

Spoiler

Bendito seas Pewdiepie, en el nombre del padre y del espiritu santo.
  6. Re:[Idea] Plantilla para ventas.Ideas
    Me agrada la idea, sobre todo en algunos temas que no se especifica muy bien el intercambio o se ve de poco interes.

En los proximos intercambios que haga a lo mejor utilizo tu plantilla (aunque suelo intercambiar poco xd)
  7. Re:Veo que ningun admin hace casoAvisos de Bugs y problemas técnicos
    cidoncha

¿Has intentado no cambiar de pestaña mientras carga? ¿Usar otro keko? ¿Borrar cookies? ¿Reiniciar computador? ¿Habilitar AdobeShockwaveFlash?
    esto tiene algo k ver? http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9744812a.jpg me sale error en el codigo fuente de la pagina
    No, no tiene nada que ver.

Es bastante extraño lo que te ocurre, ¿es al cargar algunas flores de Loading? ¿y que tal si borras toda tu B-Pad desde las opciones de la Home?
  8. Re:¿Por qué algunos objetos son temporales?Beluga
    ¿Cuales son los que valian 500 de oro? Si no mal recuerdo, los que valian 500 de oro eran las cosas egipcias que estubieron hace bastante tiempo, y no fueron retirados del catalogo, estan en el Set de Decoración.
  9. Re:[Idea] Algunas reformas a las sanciones.Ideas
    Yo lo veo valido que la cuenta que escriba palabras ilegales como BBCLIENT sea baneada, en las normas pone mismamente que eres tu el unico responsable de tu cuenta, ya si vas a meter a alguien en tu cuenta es decision tuya y hace algo malo en tu cuenta es tu culpa, es como si le prestas tu coche a alguien y te lo deja hecho un desastre, ¿la culpa la tiene la tienda donde comprastes el coche? no.

Lo que si veo bien es que modifiquen un poco los filtros, por qué hay cosas como decir "Boombang es genial" te salta la alerta de que puedes ser baneado, y bueno, obviamente te extraña que es lo que has dicho mal para que te salte esa alerta, así que es obvio que haya personas que lo hayan repetido esa misma frase por confusion y haya sido baneada, tambien me ha ocurrido con palabras como "Boombang beta", que ya sabemos exactamente cual es la palabra que esta prohibida en esa frase, pero que accidentalmente aparece sin que nos demos cuenta ya que estamos dando una frase que no tiene nada que ver con el tema que estan censurando.