Pues viendo el panorama, durará 2 semanas.
Gracias a Dios que no participé xD
Gracias a Dios que no participé xD
5987 en total

HadesTambién el problema de los rares como Tambor Caza, Nuwa o Fundie es qué en el Boombang.tv erán rares basurilla y a nadie le interesaba, así que en este retro obviamente tampoco les interesan, ¿para que querer un rare que ya habias tenido en el Boombang.tv? El tambor caza se conseguia en el Boombang.tv como regalo diario y a nadie le interesaba, el Nuwa igual por el evento de Pascuas 2009 y el Fundie valía 500 de plata en Boombang.tv
Difiero en todo a excepción de los superkekos, ni siquiera yo he tenido uno en mi posesión porque los que tienen prefieren quedárselo aunque si he visto algunos (en su mayoría nerd) y si son muy demandados, de lo demás si he visto, incluso varios muñecos de nieve DJ oscilando por los 10-15 sacos ah bueno y el eggbombilla y la fondue que si hay pocos pero tampoco es que sean la gran cosa, lo que si vendría bien seria un re-lanzamiento, de lo demás las retinas y las orchis se ven pocos pero lo veo un poco kk como para que su valor sea excesivo, el nuwa es demasiado fácil de conseguir, es una maldición cuando te sale en raregalo, he vendido dos a 15 sacos o menos y se puede conseguir incluso a 10, así que 20 para cuando no se tradee tanto no lo veo mal de precio, el tambor caza también te puede salir en raregalo como maldición, unos 20-30 sacos no seria un mal precio porque si esta un poco infravalorado pero es que el objeto no termina de convencer, más de 20 no pagaría y eso es en caso de que lo quisiera, robots se ven y a mucho menos de lo que se ve en cata, pero es normal que asuman que no es así porque la gente tiene mucha inactividad en los cambios y las personas que poseen este tipo de rares es porque los tenían en su mochila y ni sabían y al final terminan devaluandolos para seguir yendo a ring así que mucho no se puede hacer, eso si, coleccionarlos no esta demás, siempre hay gente que los quiera y se pueden valorar un poco más...
MariaEl problema como ya he dicho hace tiempo en otro post, es que a nadie les interesa los rares y la dificultad que conlleva conseguirlas, sobre todo las Orchis ya que son los rares que mas pocas hay, ademas de que hay gente poca experimentada que nisiquiera sabrán la existencia de esos rares (aunque en mi opinion creo que el rare de esa cita que es mas facil conseguir es el Nuwa).
Yo pienso que los precios de los Cryo Eggs está bien, aprovecho este post para dar mi opinión sobre unos rares que hay muy pocos y el precio es muy bajo o está en la sección equivocada.
Por ejemplo:
Egg bombilla: Está en la sección ''Rares'', creo que debería estar en la sección ''Casi Único o Muy Rare'' ya que se encuentran muy pocos dentro del chat. Respecto al precio debería estar en 100 sacos, más o menos.
Egg Nuwa: Está en la sección ''Rares'' y debería estar en ''Muy Rares'', la verdad he visto muy pocas Nuwas dentro del juego y respecto al precio creo que podría estar a 50 sacos.
Orchis coloris/orchis coloris rare: Pienso que estas plantas deberían estar en la sección de ''Casi Único'' ya que hay poquísimas dentro del chat. Respecto al precio lo dejaría tal y como está: ???
Retina ácida/retina boomdor: También las pondría en la sección ''Casi Único'' dentro del chat sólo he visto como 3 de estas en los 2 años que llevo jugando. Respecto al precio, las pondría en: ???
Robot gigante y fondue: Las pondría en ''Muy Rares'', el precio del robot gigante lo dejaría tal y como está, el precio de las fuentes los pondría en: ??? ya que he visto muy pocas dentro del chat y por lo que he hablado y me he informado de ellas, me han dicho que hay muy pocas.
Superkekos: Los superkekos creo que deberían estar en ''Casi Único'', he visto poquísimos super kekos dentro del juego y me han dicho que hay poquísimos, respecto al precio los pondría en: ???
Todo lo demás me parece perfecto tanto el precio como en la sección donde se encuentran.
Esto lo hago con el máximo respeto hacia las que llevan el catálogo, Hyouka y Tiffany, sólo muestro mi opinión sobre unos ciertos rares.
ChuletitaNo sabia que te gustase que te dijesen piropos como si fueses una chica, Chuletita, eso dice mucho de ti.
Es divertida, simpática, inteligente, educada, amable, etc. Faltan adjetivos positivos para definirla. Ella es conocida en este juego como Chuletita, y a ella va dedicado.
Hermosa rima, me ha encantado. Muchas gracias.