Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:[Idea] Algunas reformas a las sanciones.Ideas
    Yo lo veo valido que la cuenta que escriba palabras ilegales como BBCLIENT sea baneada, en las normas pone mismamente que eres tu el unico responsable de tu cuenta, ya si vas a meter a alguien en tu cuenta es decision tuya y hace algo malo en tu cuenta es tu culpa, es como si le prestas tu coche a alguien y te lo deja hecho un desastre, ¿la culpa la tiene la tienda donde comprastes el coche? no.

Lo que si veo bien es que modifiquen un poco los filtros, por qué hay cosas como decir "Boombang es genial" te salta la alerta de que puedes ser baneado, y bueno, obviamente te extraña que es lo que has dicho mal para que te salte esa alerta, así que es obvio que haya personas que lo hayan repetido esa misma frase por confusion y haya sido baneada, tambien me ha ocurrido con palabras como "Boombang beta", que ya sabemos exactamente cual es la palabra que esta prohibida en esa frase, pero que accidentalmente aparece sin que nos demos cuenta ya que estamos dando una frase que no tiene nada que ver con el tema que estan censurando.
  2. Re:Han ingresado a la deep web? les intriga?Beluga
    Meh, de lo que he llegado yo, la mayoria estaban los links caidos o si no son foros de pedofilia y chorradas, no la gran cosa.

Seguramente haya mas cosas al fondo, pero debe de ser bastante dificil ingresar a mas a fondo, y la verdad es que no me interesa mucho lel.

Heart
    ¿Que es eso? :shh:
    Spoiler
  3. Re:Gomitas InacabablesBeluga
    ¡¡¡CHÚ CHÚ!!!

¿OIS ESO?

SI, ES EL TREN DE LAS GOMINOLAS.

¿DESTINO? .
    .
    L̛̲̖̪̭̖͕͍̬͈͖̊̒̆̒̀̎̅͑͝À̸̢̝̮̳͇́̑̈̎̓̿ D̴̨͎͇͉̮̜̊̄̊̋͌̆̀̕E̸̥̮̮̦͍̓̄̈́̃̌̊̄̐͢͢Ṣ̸͚̗̫͈̦̰̀͊̑͌̀̀̔͜͡͠͠Ȩ̷̲͖͖̯̐͛̓̔͆̕Ṣ̨̢̞̖͓̫̓̓̔̌̎P̸̡̗̲̬̤͇͇̓̍̽̓̂̿Ȩ̧̨̯̠̣̎̊̒͗̆̿̂̒͜͝Ŗ̵͉̘̻̪̖̻͉̜̀̓̂̀̿̇̕A̡̝̥̫̲͕̝̦͑̈̀̑̌̀͋̎̕C̭̘̗͔̪̜̺̤̝͗͛͌͠͞͞I̡̝̻̣̪̹̤̱͑̋̉͋́̽̕͜͢Ò̶̧͈̻̙̩̲̦̈͛̂̀͆̕͜͟͞͡ͅN̷̨̜̙͎̲͍̬͋̃̒̿̾̏̆́͟͠
    .
    .
    MUAHAHAHAAH

SpoilerPos tiene pinta de durar 2 semanas, veanle el lado bueno, a lo mejor dan un premio chachi, aunque no hay nada mejor que una buena cama en estos momentos, gracias a Dios que no participé.
  4. Re:[IDEA] Normas de concursos.Ideas
    Chuletita
    Yo creo que el principal problema se daría en saber cual es el límite entre la sana competencia y los Juegos del hambre.
    Eso es la principal problema de esto y me parece bastante lamentable que haga falta hacer eso.

En Boombang.tv absolutamente para nada habia pelea, cosa que era bastante extraño, pero no habia absolutamente, y en los concursos de pisar nisiquiera existian las parcelas si no me equivoco, de hecho, si estubiesemos ahora en la epoca de Boombang.tv sería peor por que habria personas que estaría totalmente acosando a los demas mandandoles pociones y cosas así, desconozco si lo hacian o no.

Pero era todo mas sano y divertido, ahora por haber tan pocas personas y las moscas que tenemos, todos son peleas y ya no se esta en el mismo ambiente que antes en el Boombang.tv
  5. Re:[DEBATE] Una cama mas parecida a un...Beluga
    Que clase de debate es ese wtf

Pues yo diría que un bolsillo, las camas son mas cuadradas, los sobres son muy rectangulares, nisiquiera se podría comparar a una de matrimonio.

Ademas, en un bolsillo te cubres hasta abajo dejando un poco de aire arriba, como una cama, en cambio el sobre te metes enterito.
  6. [IDEA] Normas de concursos.Ideas
    Parece que ultimamente ha habido mucha gente molestando en el concurso, mas de lo común ya que desde el evento de los Sushis (según mi experiencia) se ha concurrido a usar esta especies de trampa molestando a usuarios como moco, al igual que el uso de clones o personas que llenan un area con sus amigos para que le dejen items del concurso.

Como se desconocia bastante esos metodos rastreros de ponerse como moco, acosando a los participantes, no se tomaba mucha importancia, pero actualmente, 3 de cada 10 usuarios en Boombang, utilizan metodos sucios como es ponerse de moco con un usuario, llenar un area con amigos o similares, cosa que ha habido usuarios que en advertencia de denuncia se ocurre excusas como "no lo pone en ningun sitio que esté prohibido." o dudas sobre si esta prohibido o no llenar un area con solo amigos que te ayuden a subir.

Así que mi propuesta, es que haya unas normas en los concursos, donde esten TODAS las normas para que los participantes y usuarios casuales de los concurso, se infomen si esta bien o mal hacer tales de cosas o no librarse por que no lo ponga en ningun sitio.

El unico problema a esto es que no sabría en que lugar seria mejor poner las normas, ya que en el foro no le veo muy idoneo, así que podeis proponer si publicar las normas alguien del staff o alguien que sepa de concursos o que todos en este tema propongan las normas que se podrían poner y su lugar.

¿Y tú? ¿A que esperas?

¡Por un concurso sin mocos!

Me emocioné.
  7. Re:[Idea] Concurso Permanente.Ideas
    Pues a mi no me hace mucha gracia, es similar al concurso que hubo de Zombie Vs Lobos que dieron al final saquitos y bueh, se desvaloraria aun mas los sacos de plata = los rares, sería un desastre.
  8. Re:Apuestas [Gominolas 2017] -Cambio en apuestas-Beluga
    Que comience los juegos del hambre de gomitas, yo ya estoy preparado para el show.

SpoilerAunque me alegro muchisimo que hayan por fin baneado a la gente que molesta en el concurso, así deberian de hacer, seguid así Rosa