CarlesRecuerdo que habia un ranking donde estaba el mensual, no habia ninguno semanal si no mal recuerdo, y de ahi tambien existia hasta un ranking del Ring de tu B-pad, eso si me gustaria que se incluyese.Estaba el ranking semanal con un premio al top 1 de un punx de oro, el top 2 de plata, y el top 3 de bronce.
¿Eso no estaba antes en Boombang.tv?
Mensajes de Ebola-Chan
5986 en total
Re:Idea ranking mensualIdeas Re:Idea ranking mensualIdeas ¿Eso no estaba antes en Boombang.tv?Re:Como contactar con Rober y FranAvisos de Bugs y problemas técnicos SlonXHU
Mp es un mensaje privado a Fran en el foro, puedes intentar contactar con el así, aunque no suele revisar mucho su bandeja de entrada, pero por intentarlo.
¿Que es Mp y como hablo con Fran por hay? ademas no me ara caso..
Yo creo que la mejor manera para que te den una solucion tanto ati como a las personas que no les funciona esque hableis con Fran atraves de un Mp
O como te dije, dirle a un Policia (B0z, Hyouka o incluso Maria) que contacte con Fran por tu problema.Re:Los movimientos en el ring son una basuraBeluga Estas todo indignado, eh.Re:OC - Eliza.Diseño gráfico y animación Me da mucha pena la historia :cRe:[IDEA] Poder hacer concursos con premios en el ForoIdeas Por favor, hagan real eso, sería mucho mas entretenido el foro y molaría mas :cRe:El videojuego de tu infanciaBeluga Super Mario 64 y Pokémon HeartGoldRe:[Encuesta] Areas gigantesIdeas Ya se dijo muchisimas veces el motivo de por qué no se colocan, pero... ¿por qué aun así no colocarlas? sabemos ya que no habría muchas personas en las areas, pero hay gente que si le da ilusión entrar en esas areas, en mi opinion, me la repampifla, pero si ya se ha pedido con muchos deseos, ¿por que no colocarlas? incluso proponieron ideas para que no ocurriese un vacio en esas areas como ponerlo una vez en una temporada y despues quitarla, y muchas cosas mas.
Eso sí, si se colocase, prefiriria que no se pudiese golpear ni que cayesen cosas de concursos por qué seria complejisimo entrar en cada parte del area con personas dando punxs y uso de clones en concursos.Re:Veo que ningun admin hace casoAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya la unica solucion que podría ver es que has tenido un bugg de un baneo de IP accidentalmente, ya que hace tiempo le ocurrierón a los usuarios Winner y Stoner, aunque lo dudo bastante que os haya sucedido eso (?
De ahi creo que es mejor contactar con un policía para que le avisen a Fran para comprobar si es algún problema similar.Re:Me despido del todoPresentaciones y Despedidas Adiós, si realmente te vas (?Re:Compro Super kekos.Intercambios Khaos
Digo lo mismo, ofreced por MP.
CUANTO POR EGG PLANTT + SEA EGG?? :ninja: :ninja: :ninja:Re:pongan el boombang antiguoIdeas ¡¡¡Pongan ya el Habbo antiguo!!! Hurrr Hurrr
Ah, no que esto es Boombang xd, pues no sé a que te refieres con Boombang Antiguo por que tiene la mismas cosas iconicas que siempre en Boombang, solo que han quitado las casitas y las areas grandes.