Participo, k noov er b0z esteh
Mensajes de Ebola-Chan
5986 en total
Re:[No Oficial] - Los setos de B0zConcursos y eventos Re:Concurso mal hechoConcursos y eventos B0z
¿A caso rares como los sushis o bolas tienen un gran valor? Si tienen el mismo valor que todos los tops, incluso la arpa Top 10 y el Egg Frankling vale mas que las sushis top 10 y eso que duró 1 semana, las Ice Princess no cuentan por que son unicas.
Concursos rápidos y constantes lo que provocan son 2 cosas.
1.Que el rare no valga casi nada.
2. Que los sacos disminuyan su valor.
Aunque sí, tienes razón con que este lleva demasiado.
Yo tambien apoyo que duren menos, ya se habia visto que durarian 1 semana, pero al parecer este concurso no fue así, una lastima y un alivio que no hubiese participado, si no ya me habria dado una convulsion xDRe:Diseño de firmasFanart Me gustan mucho, aunque como dije antes, en la firma de Diosa parece que tiene los pechos deformes, como muy abajo lel.Re:Finalización Evento GomasBeluga 14 dias del concurso.
Holy shit, va a superar si siguen así el concurso de las bolas, yo me habría ya suicidado y arrancado los ojos por tantos dias de concurso, ya ni veo a gente cogiendo gominolas por que estan ya hartos xD
Espero que los premios que le den a los Top 10 valga tanto la pena como para estar 2 semanas (y a saber si habra una tercera semana jijiji) y eso haga arrepentirme de no haber participado, pero lo dudo muchisimo, prefiero mil veces dormir la vrdd.Re:No FuncionaAvisos de Bugs y problemas técnicos Ultimamente a muchos usuarios no les funciona Boombang :S
¿Probastes cambiando de navegador o borrando cache? Si no es así, prueba viendo las respuestas de los temas de la seccion ''Avisos de Bugs y problemas técnicos'' aver si alguno de ellos te puede funcionar.Re:Bug del ForoAvisos de Bugs y problemas técnicos Kymutt.
¿Y has probado subir la imagen mediante Url con otra pagina web? Por ejemplo Tinypic o Imgur.
¿No te deja elegir entre estas dos opciones?
Sí, dejar me deja, pero pongo la imagen y me sale como un fondo blanco y ya.
Luego, al poner el link o la url me sale que me la puse, pero me sale: Error al cargar imágen, en un fondo blanco.Re:Bug del ForoAvisos de Bugs y problemas técnicos ¿No te deja elegir entre estas dos opciones?
Re:¿Cuáles son sus logros más importantes?Beluga Añado otro logro que me ha ocurrido actualmente, y esta vez es mas serio aun.Spoiler

De 4 bolsas de patatas me salió esto, creo que la suerte me sonrie vros.
Modifico: mrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era hasta el 30/04/17, me he comido una bolsa de patatas mega caducada o que demonios.Re:Isla Primavera - Amanecer Lluvioso.Islas Pues a mi me mola ese conjunto de lila-blanco, aunque pienso que quedaria mejor si no lloviera, y pondría algo mas a la derecha.Re:Opinion sobre diseñosBeluga Pues a mi me gusta bastante, mis favorito es el donut y las piruletas (todo lo que sea semi-transparente me mola asdasd), el donut me gusta como esta, aunque si se puede cambiar el tamaño para la gente que le guste mas pequeño mejor, a mi por qué me recuerda a mi donut hinchable que tenia de pequeñoy me hacia ilusion que se pudiese meterme dentro del donut que se ha creado pero no puedo :c ajaja.
Aunque yo habria puesto mejor como rares de plata el heladito y la bolita marrón y con un valor mas alto, 50 sacos de plata por ejemplo, ya que si son rares, tendría que valer aún mas, ademas de que con el precio de 2 sacos que tiene eso no va a subir ni de broma xD, pero creo que el precio no lo decides tú.
Me gustan bastante, no es mi estilo esos objetos de chuches, pero estan bien hechos y queda bien para una isla.Re:¿Cual es tu videojuego favorito?Beluga Drawn To Life, Sonic R, Smash Bros y Rhythm Heaven.Spoiler
Deberían de hacer una seccion de videojuegos :(Re:Palabras castellanasBeluga La palabra "vos" se utilizaba antiguamente en la edad media, y eso me hace gustarme más por qué se utilizaba cuando era alguien que tú respetabas bastante si no me equivoco.
Sobre palabras de otros paises, me encanta la mayoría de Mexico, al igual que la wea de Chile.Re:Idea ranking mensualIdeas SexCam
Habria mas gente haciendo vs 2, 3, 4, etc..., y sería mas toxico el Ring en mi opinión, si, en Boombang,tv también se podia hacer pero no es lo mismo por la importancia de los creditos que habia con el oro que con la plata, añadiendo encima los clones.
Es buena idea, aunque tal y como está ahora el ring que ya sabemos todos lo que hay, un poco tontería.
Porque tontería? desde que fran dejo de vender antiblok se dejo de ver los programas ya sea uperrall, bbcs..
Programas que Joel y Muyeco vendian a gente de bb, kekos que los usaban? Matias, TheAdamPro, Skills, Kevin, moorenaa, !Ring, Bull, Respect(Princess) ahora cuantos de esos usuarios siguen jugando?, ahora ya solo ay autocliks' así que yo no veo la idea como tontería.
Ahora bien si hablaramos de comprar victorias/rings tu compraste victorias en Dios y nunca te vi en el ranking de ring asi que eso tampoco afecta en nada.
Re:Idea Subforo [Teams]Ideas Yo tambien quiero que vuelvan los Teams, será mas entretenido el foro y puede atraer mas tanto al juego como el foro.