Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:[DUDA] Limite de MPS?Beluga
    Sí, hay un limite de mensajes que puedes recibir en tu buzón de MP's pero al borrar algunos MP's de tu buzón podran volver enviarte mas MP's.
  2. Re:INJUSTOAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Esa palabra no se puede usar por si hay una persona promocionando esa clase de programas, a lo mejor si intentan revisar en tus chatlogs y comprueban que lo que has dicho es verdad te podrán desbanear.
  3. Re:{IDEA} PERIODICO BOOMBANGIdeas
    No se estan encargando del BBZine que pronto llevará 1 año sin actualizarse, van a hacer un periodico que se actualice cada semana x'd

Ademas, no creo que al staff le importe las cosas que hagan por ahi en Boombang tipo como el tema que hizo Chuletita.

Aunque el ya dijo que cualquiera podría seguir haciendo esa clase de temas, ya que el mismo por MP me dijo que el no tenia tiempo para saber la información sobre lo que sucede dentro de Boombang.

Otra idea es que se encargasen de la BBZine, periodico o lo que sea una nueva especie de rango de Reporteros, pero lo veo dificil que decidan hacerlo.
  4. Re:Isla BronceIslas
    La isla me gusta, esta bonita, aunque en mi opinion sobre el escorpión no queda bastante bien con la isla.

Me parece curioso la frase que suelta el escorpión por que tecnicamente es verdad, por el huevo plateado, cuanto es también curioso que tengas tambien ese mini egg de bronce al igual que el de plata, ¿tambien tienes el de oro? ¿Cuando lo tengas harás la isla de oro? Feliz
  5. Re:[IDEA] Concurso HalloweenIdeas
    SexCam
    Esto va a ser dañino para mucho usuarios, si de por si con los concursos que se hacen pasan todo el día cogiendo lo que cae como frikis sin vida social, ahora esoxd. Escupir
    ¿Que tiene de malo? Al menos se podrá descansar tranquilamente sin ranking y no habrá peleas como la que se estan teniendo actualmente uno de los usuarios que ha denunciado a alguien.

También es similar a la que posteé.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11352.0

btw, yo creo que estaria mejor que fuese mas piezas por qué lo veo muy poco, y obviamente, que dure mas tiempo en caer, similar al de Boombang.tv
  6. Re:[IDEA] Concurso HalloweenIdeas
    Ya dijeron que hacer un NPC con ese uso se veria bastante dificil, pero me gusta bastante la idea, a ver si se puede hacer posible.
  7. Re:Resumen De La Semana(Un Martes)Beluga
    Sapo
    Te quiero
    Esta prohibido revivir temas que ya estaban en muchas paginas anteriores :S

Spoiler

Por cierto, es una pena que no se siguiese con esos temas, estaban entretenidos :/
  8. Re:25 De MayoBeluga
    Tambien en este dia es el dia del orgullo friki y no le felicitais a los participantes del ranking de gominolas, esto que es.
  9. Re:La dálmata.Fanart
    Me gusta mucho su cara con las manchas añadidas Amor

SpoilerYo al ver el dibujo a la primera me imaginé mas una vaca, me reí fuerte.