Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:¡Feliz Navidad a todos!Beluga
    Efectivamente, hoy papa Noel llega a casa de la familia ah traerle regalos a los pequeños de la familia, y hacer el intercambio familiar que se acostumbra cada año, también el 6 de enero a los afortunados niños de la casa :v, les traen otros regalos pero ahora los reyes magos, y así...

Bueno, Obvio que la salud es importante, si no en este momento quizás no estaría comentando este post, o yo que sé, pero el chiste es que te deseo una feliz navidad a ti & a tus seres queridos, espero te la pases de o mejor hoy & como más te agrade & recuerda, duérmete temprano, porque papa Noel puede llegar en cualquier momento...

Feliz

2. Re:Regalito para DieFanart
    Te llevaste mi corazón, oh pooooor Diooos, que lindoooo, gracias a tí por sacarme de momentos aburridos y esas cosas, que padreeeee, Soy yo en navidad :v, eres toda una artista, muy rápida y todooo, de verdad gracias por la firma, la pondré muy orgullosamente, también te tengo un regalito, que linda de verdaaad, no me esperaba tanta hermosuraa <3, que regalo tan más bonito para empezar la navidad.

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
  3. Idea Usuarios VIPIdeas
    Bueno, en lo que consiste mi post es, en que me gustaría que los Mods, hicieran esto:

Sabemos que no cualquier persona tiene vip, y que mejor que en el juego se incremente el VIP, así pues quizás incrementa en algo el imperio de los moderadores, ya que para poner vip se necesita el bronce y el bronce lo vende el o los mods del juego, lo que me gustaría es que las personas que si hagan vip adquirieran objetos como en el tv, pero que estos se compraran en la tienda como con la estrellita que están vendiendo en el catálogo que solo la pueden comprar los vips, así aumenta la compra de bronces para vips, sabemos que cuando el jugador es Vip, tiene ciertas cosas que te ayudan, pero a mi parecer yo que pago vip constantemente pues siento que necesitamos más incentivos, como lo que les estoy diciendo, que cada mes en el catálogo pongo un objeto nuevo solo para vips como la fuente para decorar islas, que existía, esas cosas, así ganamos todos, quien no se aria VIP por tener esos objetos que no cualquiera va a tener? Quién?, ósea TODOS, Así que esa es mi idea, espero les guste, igual les agradezco si comentan dándome su opinión, buenas!

Aquí les adjunto algunos de los objetos vips que había en el TV.

¡OJALÁ, APOYEN LA IDEA!
  4. Re:¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron en Navidad?Beluga
    A mí me dieron mi primer xbox 360 con controles inalámbricos, mi celular tocho que siempre quise y no el feo que me traían cada año, mucha ropa, en lo personal la ropa es lo que más me gusta, muchos juegos de mesa, esos me encantan a morir y recuerdo que también mi primer bicicleta de montaña que me la terminaron robando :V, los mejores reyes de mi vida, ahora solo me traen salud :V .
  5. Re:PREGUNTA SOBRE PAYSAFECARDBeluga
    Por mi experiencia, no se puede, por poner un ejemplo, si hago una compra de paysafecard México y la quieren canjear en España, se bloquean y al final no la puedes ni cambiar ni en México ni en España así que mucho cuidado...

Y contestando tu otra pregunta, según de lo que yo sé, no se puede, solo es para uso de las tiendas exclusivas que maneja paysafecard para hacer pagos, pero suerte por si alguien si sabe cómo hacerlo.