Ya estaba cortándome las venas con las galletas duras de las posadas...
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Esto llega a su fin.Beluga Bugg sacos perdidos (choco zeta)Avisos de Bugs y problemas técnicos Bueno, les explico:
me encontraba interesado en la choco estatua del keko: Allan, estuvimos tratando precios hasta que nos decidimos a hacer el cambio, como muchos de los usuarios de aquí, yo guardo unos pocos sacos en otra cuenta secundaria llamada LORDE, porque uno no sabe cuándo nos puedan hackear o cualquier motivo, me quede de ver con Allan en su isla, y empecé a colocar sacos, en total parece que eran 2982 sacos que yo tenía en mi única cuenta secundaria con sacos, se los pase todo iba bien, hasta que de repente ya habíamos hecho los cambios, cada quién reinicio, al momento de meterme solo tenía 2806 sacos y busque mi choco zeta adquirida en las cuatro hojas de la mochila y no había nada, en eso resulta que ya solo tenía me parece 52 sacos del cambio, pasaron minutos, a él le apareció su choco zeta y a mi ningún saco de los que debería tener, espero nos puedan resolver, oh bueno puedan resolverme este caso, me faltan alrededor de 130 sacos, aquí dejo algunas pruebas:
Hojas de la mochila 4/4:

Re:Se perdio la Choco Zeta Blanca y 2932 sacos.Avisos de Bugs y problemas técnicos A mi solo me aparece esto en sacos...
Re:Se perdio la Choco Zeta Blanca y 2932 sacos.Avisos de Bugs y problemas técnicos Yo fui quien la compre y solo me aparecen 2802 sacos y no la chocorasta...Re:¿Corbata o pajarita?Beluga Elegiría pajarita, pero naaah, una cadena bien fregona :V ...Re:Boombang Awards 2016 (NUEVO)Concursos y eventos 1. Mejor jugador del ring
-
2. Usuario más influyente
- Fran
Quien no lo conoce?
3. El mejor diseñador
- AruOwls
Me han encantado sus trabajos, de hecho pueden ver mi firma OwO :V.
4. Forero del año
-Sinba
Es muy activo por el foro, y siempre tiene una respuesta muy preparada.
5. Mejor youtuber
-Smader10
De vez en cuando veo sus vídeos, muy entretenido todo su ambiente.
6. Mejor intermediario
-Tiffany
Prácticamente es mi intermediario de cabecera, siempre acudo a ella, tiene un gran servicio hacia las personas.
7. Usuario más noble
-Sinba
Siempre muy agradable y amable.
8. Mejor decorador de islas
-Albani
Vean sus islas y ya me creerán jajaja.Se compran Regalos cerrados Abeto & Dinos leeIntercambios como lo dice el tema, manden MP o agregenme!Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga Los rares van subiendo constantemente, ya que o se van perdiendo por cada usuario que pasa que luego puede ser baneado o ya nunca se mete más al juego o cualquier motivo, aunque siendo sincero yo no lo compraría en shop.Re:ADIÓSPresentaciones y Despedidas Adiós, suerte en todos tus porvenires...Re:Busco firmaDiseño gráfico y animación Aquí presumiendo mi firma, *tose* Jajaja.
|
|
|
|
|
vRe:Casa BoomBangIdeas Tengo tanto tiempo esperando esto, ojala ya pronto.Re:MANTENIMIENTO 26/12 18:47Beluga Que pongan lo que sea, con que no dure 4 años...Re:Hola BoomBang!Presentaciones y Despedidas Bienvenido, esperemos el foro y el juego sea de tú agrado, saludos!Re:¿Qué opinan de los vídeos snuff?Beluga Que traumático...Re:Sinba [Pintura digital]Fanart Que realismo, me quede boquiabierto, sigue así...