La ventana overton, un nuevo concepto que aprendo, el humano es impresionante...
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Temas tabú siglo XX, aceptados en el siglo XXIBeluga Re:Busco firma & Avatar, pago bienDiseño gráfico y animación Te invito a que te pongas en contacto con B0Z, AruOwls, O Sinbalorelei, Kickass, ellos 4 son magníficos y brillantes haciéndolas, suerte.Re:Pasando el rato. [Animacion sencilla]Fanart Sabes, me gusta mucho el color negro en todo, se ve perfecta <3 .Re:Al no estar rober no habrán paysafecards?Beluga Yo también buscaba esa opción, esperemos que la habiliten próximamente.Re:Ilegal O legalBeluga Serán muy tus amigos, pero igual se me aria extremadamente anormal, no hay como hacer las cosas justas y bien realizadas.Re:¿Qué es lo que más valoran y lo que más detestan de una persona?Beluga Valoro mucho, cuando me siento cálido con una persona y está constantemente dándome los buenos días y que consejos, en si cada detalle en el cual te tomen en cuenta, y sabes que les importas, también que confié en mí, y yo en él o ella.
Lo que detesto demasiado, son las envidias, o que traigan para acá y para haya una habladuría y chismes, también que conmigo sean unas personas y con otros cambien muy drásticamente y hagan menos a la persona.Re:Duelo apostando cuentaConcursos y eventos Que buena idea, pero no me atrevería :V .Re:Ayuda con Cuenta PerdidaAvisos de Bugs y problemas técnicos Dudo demasiado que te puedan desbanear tu cuenta, pero suerte...Re:Una serie excelente para ver con la familia, (LOST)Beluga La veo cada domingo parece en TNT, pero se me hace muy rara la historia, como el día que vi unas sombras que perseguían o algo así, hasta me quede como de, que paso ahí?Re:[MEGAPOST] VIDEOS que marcaron un antes y un después en BBBeluga El de UFO
, Como lo recuerdo cuando yo apenas empezaba a jugar, ya tiene muchísimo tiempo.Re:Firma para Die - AÑO NUEVO -Fanart Pásele werita, llévele llévele, Aurora es una master en esto, pedidos y reservaciones al (**********) Jajaja.Re:Esto llega a su fin.Beluga Lo peor que al parecer si era verdad TODO, Juego en mantenimiento ya tiene tiempo...
jelmiplizz

Re:¿Como le pondríais a vuestros hijos?Beluga Niño: Alexander, maximiliano o Said.
Niña: Kattia, Gisselle, Nashua, Sophie o sophia, Stephannie, Charlotte & muchos mas...
#Porqueconejo JajajaRe:¿Las apariencias engañan? ¿Que opinan ustedes?Beluga desafortunadamente, siempre es así, las personas desean siempre estar en un rango social elevado, de acorde a tu apariencia, preferencias, gustos, e infinidad de cosas, te tratan, pero solo pienso que las personas que son así, de verdad son el mismísimo excremento de un perro, o es más el excremento de un perro no tiene la culpa de esa ala dicha, ellos son escoria, a mí en lo personal no me gusta hacer ni más, ni menos a las personas, todos tenemos un valor, no necesariamente monetario, si no que nos representa como personas y odio que a las personas se les haga menos, que "amigos" solo nos hablen para cuando se les atora un problema & no para desearte un buen día al menos, en esa vida hay de todo, pero solo puedo decir que cambiando nosotros la forma de ver a las personas y lo valiosas que son, ya se ha hecho un gran cambio para todos & así poco a poco el mundo avanzara, y agradezco mucho a mis papas, por todo lo que me han enseñado, porque la educación en tu casa, la enseñanza en la escuela y solo me resta decir...
#LOVEWINSRe:Boombang una vida de amorBeluga Ahhh, tanto tiempo, ahora nuevos productores de BB, manos a la obra, necesitamos mas proyectos así...