Igualmente, ojala la estés pasando de maravilla, éxito en lo que viene para ti.
Mensajes de Die
2525 en total
Re:FELIZ AÑOBeluga Re:El año empieza cuando te lo propongas.Beluga Es verdad, al parecer estoy en una situación similar, estudio en otra ciudad, llegue de vacaciones a mi casa y me entero de que un familiar mío está enfermo y no me lo habían dicho por teléfono, es duro, pero estoy en la mejor disposición de no decaerme para que esa persona que quiero tanto no me vea mal, si no feliz de saber que me tiene y lo tengo...Re:Samsung o iPhone?Informática Definitivamente IPhone, le tiran mucho, por el precio o el uso, pero sinceramente yo eh comprobado mejores aplicaciones en sí, al teléfono, nunca había tenido un Apple y quede muy a gusto e impactado de las cosas que puedo hacer y nuevas herramientas que no tenían mis anteriores Samsung, me quedaría por siempre con un iPhone, Y no solo porque es de esa marca reconocida y tal, como muchos lo ven.Re:Tengan cuidado con el nuevo dueño de LeifBeluga Enterado, gracias por la información, para ponerme al tiro.Re:Feliz año nuevo!Beluga Feliz año, éxito en todos tus planes a futuro.Re:BoomBang Gente Real > 2017 <Beluga Ya conozco a muchos de mis pads ahora jaja.Re:Boomer declarándose a gataFanart Comida + personas= <3
quedo increible.Re:Aruru <3 [Recreacion]Fanart Que cabello tan más llamativo, hermosa.

Re:Firma para Rockruff. - AÑO NUEVO -Fanart Mi firma & su firma son hermanitos, te luciste, como siempre aurora :* .
<3Re:¿Cual seria la canción que defina el 2016?Beluga Work, work work work work work
youtu.be/HL1UzIK-flA
Chantaje, y no solo este año, el que viene también.
youtu.be/6Mgqbai3fKoRe:Nos Gustaría a Much@s Que En Un Futuro Añadieran La Casita.Ideas Yo quiero empezar con el pie derecho y tener fe en que la casita para le próximo año ya este *cruza los dedos*...Re:¿Qué opináis sobre los fenómenos paranormales?Beluga Nunca me ha pasado & ni quiero, pero por el lado de la muerte, todos los seres vivos pasaremos por ella, quizás es muy ponto para que un joven como nosotros acepte su llegada, pero con el tiempo uno ve estos temas más realistas y que lamentablemente nos va a pasar a todos...Re:¿Habéis quedado con alguien del mundo Boombang en real?Beluga Claro, hace mucho tiempo quizás 8 años, nos conocimos en boombang, yo no sabía ni en que consistía el juego, pero dada la casualidad encontré a alguien de mi misma entidad y casi cercas de mi misma colonia, se llamaba juan y nos hicimos muy amigos, recuerdo que para jugarlo así a la misma hora, era mejor que fuésemos a un ciber cercano y así nos pasábamos cosas, como dinos y eso, porque no conocíamos siquiera los rares, ahora solo somos amigos de facebook y nos hemos visto varias veces, asentamos la cabeza y un nos sonreímos penosamente, pero fue de esas amistades muy muy pasajeras, y estuve a poco de conocer a una chica también, pero nunca pudimos por nuestras tareas laborales y así.Re:¿Alguna vez has conocido a alguien que te sorprendió?Beluga Claro que me a pasado y es mas bonito cuando a los 2 nos pasaba lo mismo, es algo muy interesante y que a mi en lo personal me cautiva esa misteriosidad de las personas...