Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:¿Cuáles son las mejores series para iniciar a ver anime?Beluga
    No pues... *grillitos de ausencia*

Solo eh visto naruto & naruto shipudden, me gustan mucho esas series así súper dramáticas, amor, guerras, fantasiosas y con un grado de misterio como lo es naruto, que anime me recomiendan a mí, pero que sea así como tipo naruto?
  2. Re:adiosPresentaciones y Despedidas
    Piensa todo con calma, si es la decisión más factible irte pues, que todos tus proyectos futuros se cumplan y mis mejores deseos.
  3. Re:Al entrar a Boombang se me desconecta todo, ayuda urgente.Beluga
    Así me paso ayer, entraba, cargaban los petalos y al momento de aparecer el keko en flower decía algo sobre conexión caída, el chiste era que me pasó eso muchísimo, lo que hice fue borrar historial, y volver a abrir BB desde el empiezo sin volver a cargar la página que ya tenía antes y volver a introducir mi keko y la contraseña y así fue como pude entrar
  4. Re:Firma para Die - AÑO NUEVO -Fanart
    Oh pol dioooh, exactamente lo que me imaginaba te lo juro, captas tan bien mis ideas, con los pocos motivos que te paso para que las realices, son perfectas como tu talento, muchas gracias auroriwis, soy el más feliz.

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
  5. Re:Denuncia a SandrajotaDenuncias
    Sí, es verdad, ayer no paraba de decirnos timadores a Allan & a mí, ojalá un baneo corto o el necesario, para que se lleve su lección...