Menos personas así, por lo menos alguna vez en el juego nos ha tocado algún patán así, que ofende por donde quiera que valla.
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Denuncia a Alphabeat (Loquendo)Denuncias Re:(TEMA DEBATE) ¿Pagar o no pagar a un artista? ¿Beluga Desde mi forma de ver las cosas y parecer, yo no haría menos a un artista, ya sea pintor, cantante, escultor, o cualquier otro arte, cada cosa tiene su precio y su esfuerzo, así que de mi parte yo si pagaría los trabajos artísticos de las personas siempre y cuando me agraden, porque no es como que un artista no haga lo mejor de su trabajo, ya que esto conlleva, tiempo, inspiración, detalles, gastos de su propio material, y quizás hasta un gasto emocional, ya que ellos ponen lo máximo que pueden en sus obras, para que cualquier persona venga y de opiniones destructivas y no compre el producto, porque así hay muchos, así que para mí, si vale cualquier trabajo artístico, porque todo conlleva dedicación.Re:FANART ♥ NAVIDEÑOConcursos y eventos Participo, por fin acabe mi dibujo .3./ .Re:hola xdPresentaciones y Despedidas kffdwrlkosoe, Bienvenido al foro!Re:Duda y a la vez idea.Ideas También te apoyo, seria muy buena idea, para sentirnos mas en navidad y esas cosas.Re:Gorrito!Beluga Excelente, quiero 1. .3./Re:Ring es una PUTA MIERDA, ¿Están de acuerdo?Beluga Nunca en mi vida en Bommbang.nl eh jugado ring, pero por poner un ejemplo cuando estoy en laguna de mis islas, o en cualquier otra, y olvido quitar el punx, me da una rabieta, que uno está bien tranquilo y te dan punx, me da mucho coraje ya que no dejan ni estar a gusto con la privacidad del usuario, y es por eso que quizás nunca eh jugado ring, soy más tranquilo, luego me gasto el dedo de tanto dar clic y como que mejor así Hahaha.Re:Lefa-Chan se despide!Presentaciones y Despedidas No tuve el placer de conocerte, pero espero te la pases en esta navidad, muy cálida, con el amor de las personas que te rodean y éxito en este y el próximo año en todo lo que te propongas.
Re:Hola!Presentaciones y Despedidas Bienvenido, espero te la pases calidamente aquí!
Re:¿Creen que habrá un Ranking de Navidad?Beluga Tengamos fe, aunque sea un mini evento, con tan de vivir la navidad, recordemos que Albani, está organizando un concurso islas navidad.Re:COMPRO A SACOS.Intercambios Mande MP.Re:Idea sobre los likesIdeas Seria lo mejor, porque luego uno se queda con la duda de quien nos da like 7u7.Re:Que significa esto?Beluga Esa era mi duda, gracias por contestarla
.Re:Concurso ForoIdeas Ojalá se realicen este tipo de eventos muy pronto.