Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:(TEMA DEBATE) ¿Pagar o no pagar a un artista? ¿Beluga
    Desde mi forma de ver las cosas y parecer, yo no haría menos a un artista, ya sea pintor, cantante, escultor, o cualquier otro arte, cada cosa tiene su precio y su esfuerzo, así que de mi parte yo si pagaría los trabajos artísticos de las personas siempre y cuando me agraden, porque no es como que un artista no haga lo mejor de su trabajo, ya que esto conlleva, tiempo, inspiración, detalles, gastos de su propio material, y quizás hasta un gasto emocional, ya que ellos ponen lo máximo que pueden en sus obras, para que cualquier persona venga y de opiniones destructivas y no compre el producto, porque así hay muchos, así que para mí, si vale cualquier trabajo artístico, porque todo conlleva dedicación.
  2. Re:Ring es una PUTA MIERDA, ¿Están de acuerdo?Beluga
    Nunca en mi vida en Bommbang.nl eh jugado ring, pero por poner un ejemplo cuando estoy en laguna de mis islas, o en cualquier otra, y olvido quitar el punx, me da una rabieta, que uno está bien tranquilo y te dan punx, me da mucho coraje ya que no dejan ni estar a gusto con la privacidad del usuario, y es por eso que quizás nunca eh jugado ring, soy más tranquilo, luego me gasto el dedo de tanto dar clic y como que mejor así Hahaha.