Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:Que tal les fue este año?Beluga
    Sinceramente, cuando uno tiene preocupaciones escolares, de trabajo, o situaciones familiares o sentimentales, el tiempo se va volando, ya sea para bien o para mal, ahora es el presente, cuando me pongo a reflexionar y veo que cosas buenas me dejo el año, como cosas malas. Pero al final lo único que debemos valorar son esas cosas, momentos o situaciones en las que aprendimos algo bueno de la vida, y más de las cosas malas, ya que cuando nos sucede algún acontecimiento que nos afecta, es ahí cuando nos damos cuenta que somos seres que sentimos y tenemos que pasar por momentos duros para saber que mucho debemos valorarnos y sentir una vez más que estamos vivos.
  2. Re:Soy una persona bohemia ¿Que es un Bohemio?Beluga
    Que padre, a mi parecer yo me considero algún ser híbrido, ya que me gusta mucho estar en lugares con mucha naturaleza, perderme por un momento y reflexionar sobre lo que estoy haciendo y espero de mí, pero por otra parte me gusta mucho estar en lugares como quioscos, jardín, o plazas y sentir ese emotivo sentimiento de estar con los seres que me rodean, así que no tengo algo muy definido de lo que podría ser, pero esta definición de lo que es un bohemio suena maravilloso, buen gusto.
  3. Re:Recomendación Dibujos en PCGuías y tutoriales
    De verdad, muchas gracias por los vídeos, consejos y programas que utilizan, estaré viendo los vídeos y veré que tan interesante se muestra para mí, ahora sí que como se dice, No hay que juzgar el libro por la partida, quizás me resulte fácil o por el contrario difícil, mucho muy difícil, pero solo tenía esa espinita de averiguar y explorar todo sobre este nuevo mundo para mí, saludos!
  4. Recomendación Dibujos en PCGuías y tutoriales
    Bueno, esto no es un tutorial ni guía, pero se me hiso el único lugar donde podría hacer una pregunta, Disculpen diseñadores y experimentados, les pregunto esto: ¿Que programa me recomiendan para poder hacer dibujos virtuales, diseños, así tipo Fanart, alguien recomiéndeme algún programa, quiero enseñarme poco a poco a hacerlo, viendo videos y poniendo todo lo que este a mi alcance, pero quisiera sus consejos y que tipo de programas usan ustedes, saludos! Bueno, esto no es un tutorial ni guía, pero se me hiso el único lugar donde podría hacer una pregunta, Disculpen diseñadores y experimentados, les pregunto esto: ¿Que programa me recomiendan para poder hacer dibujos virtuales, diseños, así tipo Fanart, alguien recomiéndeme algún programa, quiero enseñarme poco a poco a hacerlo, viendo videos y poniendo todo lo que este a mi alcance, pero quisiera sus consejos y que tipo de programas usan ustedes, saludos!
  5. Re:Opinión del Catálogo del foro.Beluga
    No quiero menospreciar el excelente trabajo y esfuerzo que hicieron para con el catálogo de Rares, pero lo que veo no muy concordante, es el precio de algunos rares, su precio es muy elevado, ah comparación de como se ve en el juego, la gente no paga lo mismo, son precios tan elevados en el catálogo, que los clientes prefieren ya no preguntar, mi hobbie es coleccionar rares y me eh encontrado con tanta persona que aun así con el precio base del catálogo, pide aún más sacos a un precio nada justo, lo ideal sería que hicieran cambios en los precios de algunos rares, tal y como se menciona también deberían ajustar el precio de esos rares que ya no se ven tan seguido, como son Art, Royal, Bohemio, Choco Rasta, e inclusive hasta el zilla, son rares que ya no se encuentran tan fácilmente, pero de ahí en todo, su trabajo fue muy apreciado por la mayoría de los usuarios, ya que la mayoría se basan en su catálogo muy estructurado, felicidades a los colaboradores.
  6. Se vende keko marrónIntercambios
    Nick: NicotinaBulls
    2394 Rings
    Vip de alrededor de 2 meses
    Datos buenos

1200 sacos a ofrecer sin matar a tirar.
    Agregarme en el mismo keko, o mandar MP, al que no este interesado, no comente, ni venga a denigrar, gracias.