Mensajes de Darkness

1635 en total

1. Re:Nuevos tramposos baneadosBeluga
    Qué clase de Rob.. Ah espera espera que es Snoky..

Enhorabuena!
    Aun que creo que se les han ido algunos.. Espero dentro de poco se vayan baneados esos que se les han escapado.
  2. Re:Que hacen de sus vidasBeluga
    Me gusta pasar de vez en cuando a saludar en BoomBang, no obstante solamente entro por 15 minutos a 25 como máximo.
    Suelo salir a correr por la cuidad en la que actualmente vivo, como no soy de aquí me gusta ir a recorrer un poco y conocer (a decir verdad, me gusta la ciudad hasta cierto punto, hace un montón de calor y lo odio). También suelo programar por diversión cuando no tengo ningún trabajo, es lo que más me entretiene.
    Actualmente soy un "viciado" por así decirlo a Bo2 en PC.
    No suelo dedicarle tanto tiempo, pero por lo general llego a jugar 1 hora como máximo cada 2 semanas o cada 3 (para mí, eso es mucho, ya que no soy tanto de videojuegos en PC).
  3. Re:Relaciones a Larga DistanciaBeluga
    Yo opino que son relaciones igual que las demás, no obstante está ese gran enigma que todos dicen "cómo vas a sentir algo por alguien (amar, querer) a quien no puedes tocar, abrazar, salir con él/ella" si está a kilómetros de ti.
    Bien, entiendo el punto, "está a kilómetros" pero; ¿A caso eso impide el sentir un sentimiento el cual nace por simplemente hablar con esa persona? ¿A qué me refiero con ésto? Sí, cuando nosotros conocemos a alguien, no tenemos tanto tacto físico, al principio hablamos por redes sociales (whatsapp, facebook, twitter, etc), para CONOCER a la persona, pasa el tiempo, y te vas encariñando con él/ella.
    Bien, aquí es cuando uno empieza a sentir "algo" por esa persona. Entonces, ahora yo me pregunto; ¿Tuviste contacto físico con esa persona en éste lapso de conocer a la persona? No digo que TODOS apliquen éste tipo de método para conocer a alguien, pero actualmente así se "conocen" la gran mayoría de las personas de ahora, si no es por "redes sociales" es por cartas, o preguntándole a un amigo que tengas en común con esa persona, para saber que le gusta, que no le gusta etcétera.
    Y pues.. A lo largo de mi vida, desde que tengo uso de razón; he tenido solamente 2 relaciones a distancia, y no me arrepiento de haberlas tenido, en su momento todo fue muy lindo.
    Pero, por equis o ye, todo termina.
    Igual que las relaciones "comunes y corrientes".
    Venga, en cualquier relación ya sea; a distancia o físicamente hay problemas y diferencias.
  4. Re:Tengo una dudaBeluga
    Wilfre
    Sí, esta prohibido para prevenir hackeos mediante descargas de Autoclick.

Está prohibido el uso de programas externos (esto va más dirigido a scripts, kids, bbclients, etc.) más no dice que puedas "publicar" que vendes.
    A decir verdad, me habían dado una sanción por postear mi web ya hace un tiempo.
    Pero ahora quise preguntar antes de actuar. Igualmente todo aquél que me conoce aquí, sabrá que soy una de las pocas personas más confiables de BoomBang.
    Eso de meter "keys" o andar robando cuentas, es como que muy oldschool.
    Prefiero ganarme gente y clientes, así gano un poco de oro que eso de estar metido 1 hora para 1K de oro, no se me da mucho >.< y estar en áreas atento a que caía un cofre pff menos..
  5. Re:DibujoFail.PngFanart
    Spoiler
    Joinner
    Na esta horrible la verdad hasta da miedo

Te propongo hacerlo tú que eres "diseñador máster", así me callas la boca.

Y a mí me encantó, no veo "Fail", a decir verdad; le veo más como un atractivo, podría ser una rasta zombie(?
    Solamente le falta un poco de color >.<
  6. Tengo una dudaBeluga
    ¿Es contra las normas el vender autoclicks por el foro? O más bien, el publicarte para venderlos.
    Ya que, no quiero infringir ninguna norma y tal, y como las he leído; ninguna de éstas dice que no es sancionable hacerlo.
    Vaya, que la gran mayoría de BoomBang me conoce por hacer autoclicks entre otras cosas, pero; por falta de oro, quiero empezar a vender autos personalizados de nuevo.
    Si alguien es tan amable de decírmelo así me quito esta duda.

Favor de evitar el comentar solamente por comentar, si NO tienes ninguna idea sobre éste tema; solamente has caso omiso y listo.
  7. Re:¿Cuál es la película más triste que has visto?Beluga
    Una de las más tristes que he visto se trata de un perro y su dueño, el perro se llama Hachiko y la película se llama; Siempre a tu lado.
    Es la segunda película que en realidad me ha hecho llorar.
    La primera película que me hizo llorar es de Will Smith, la película se llama; En busca de la felicidad.
    Recomendaría muchísimo ver alguna de éstas dos películas. Supongo que más de uno, se sentirá identificado con alguna de las dos, si es que no lo hace con ambas.
  8. Re:Idea para vip [blacklook]Ideas
    ¿Y en qué te afectaría?
    Si será igual que el blacklook actual, si no estabas en el área donde un usuario se puso el comando, no verás la piel y ya está, es más que nada para quitar el "aspecto" total de un keko en negro.
    Digo, sería mejor; igual recalqué que no a todos les gustaría la idea.
  9. Idea para vip [blacklook]Ideas
    Quisiera proponer una idea para el comando blacklook, tal vez a algunos no les parezca, o simplemente pasen de ella, pero..
    ¿Por qué no poner el blacklook solamente para la piel negra?.. ¿Cómo que solamente para la piel negra? Sí, o sea; actualmente si eres usuario vip y te pones éste comando; te pone todo el keko con la piel negra, pero.. ¿Por qué no ponertela solamente en la piel con el look que tengas puesto en ese momento?
    Muchos dirán, eso se consigue pagando 50 dólares.
    Lo sé, pero esto sería "temporal", así como está actualmente, al salir del área o al entrar otra persona en el área en la que estabas y no miró cuando pusiste el comando; éste no podrá ver tu piel negra.

No sé, sería una forma mejor de usar el comando blacklook.
    Ya que como está actualmente, a mi parecer no gusta mucho..

¿Qué les parece la idea? :x
  10. ¿Qué es lo que más te apasiona?Beluga
    Pues eso.. ¿Qué es lo que más te apasiona? Un ejemplo; A mí me apasiona muchísimo mi carrera, a decir verdad estoy tan enfocado en ella que me estoy pesando el seguir con un posgrado o una maestría.
    Otra cosa que también me apasiona es; el jugar fútbol ámericano, aun que actualmente lo he dejado de jugar por motivos de que no vivo en mi ciudad, pero pienso retomarlo dentro de vacaciones.

En fin, éstas cosas son las que me apasionan y entre otras que podría mencionar, pero creo que sería muy largo el decirlo todo jaja.

¿Qué te apasiona actualmente o qué es lo que siempre te ha apasionado?
  11. Re:Que dejen de caer mapas en Sushi Combat y Salt Lake CityIdeas
    Lo veo más viable el quitarlos de éstas áreas; ya que actualmente TODOS están dejando kekos "bugs" por así decirlo; de esta forma caen los mapas rápido eso es un poco molesto, ya que también uno que otro tapa la entrada.
    Ojalá lo quiten, apoyo la idea totalmente.