Mensajes de Darkness

1635 en total

1. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    patu99
    Que Mejoren el coco locos (ganar mas puntos) Amor

Esta también es una buena idea, por lo general no hay gente que vaya a cocos locos, actualmente solamente se mantiene "activo" el ring por que es lo que más pega por así decirlo. Cocos Locos es un minijuego muy atractivo a decir verdad pero no se le da la gran atención como se le da al ring.
    Con el punto de "ganar más puntos" no quiere decir que por participar te den 1 punto *estaría bien ya que si recordamos el original BB, se hacía esto* Pero con esto incitarían a que la gente con clones (actualmente mucha gente mete clones para jugar Cocos Locos) jueguen más.
    Podría ser que por ganar te diesen más puntos o más oro, quien sabe cualquier cosa es bueno, siendo que se reactive este minijuego.
  2. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    Sinceramente dudo mucho que pedir "códigos de vip, o regalos" sea una buena opción, a mi parecer hay muchísimas más cosas importantes para el juego en si, que estar pensando en uno mismo, ¿no lo creen? Bueno, eso creo yo.
    Ya que hay ideas bastantemente buenas que podrían implementarse para que así el servidor se reactive mucho más como venía siendo hace 1 año, que habían más de 1K users online.
  3. Re:CompróIntercambios
    Hijo
    Papa
    !Mr.Hacker!
    Buggati
    Alario

Mira los datos en perfil, cualquier consulta o precio pregúntamelo por mp.
  4. DudaBeluga
    ¿De casualidad no hay ningún tutorial o post de como editar/modificar tu perfil del foro? ¿A que me refiero con esto? Simple, he visto algunos perfiles del foro *algunos ya son leyendas y tal* y he visto que su perfil es muy diferente al mío por dar un ejemplo, un claro ejemplo podría ser el de Litzy aun que esta usuaria ya no entre, su perfil es distinto y no sé, me gustaría cambiar el mío si es posible o ¿debo de subir de rango?

¿Podrían asesorarme por favor?
  5. Venta de kekosIntercambios
    Pues eso..
    Vendo los kekos;

Hijo
    Papa
    !Mr.Hacker!
    Raton
    Buggati
    Alario

Todos en sacos de oro, todos pasan de 2 años 7 - 8 meses, para más información por mp o por BB buscándome como; Programmer
  6. Re:HolaPresentaciones y Despedidas
    Joselin
    Aurelioooo, bienvenido. :ninja:

Hola Joselin, gracias hasta en el foro te vengo a enfadar muajaja Feliz

tamachi
    Bienvenido Beso

Gracias tamachi Cara feliz
  7. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    Monster
    No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.

Esta también es otra idea muy buena a mi parecer, ya que actualmente por estar conectado te dan oro, pero gente se cansa de ir a ring, y muchos quieren estar en áreas dando upper y pasándolo bien con sus amigos.
    También podría ser que activasen el contador de créditos de plata, el que está actualmente deshabilitado, con este podrían dar no sé por 15min - 30min - 1h por estar conectado, ya dependiendo el tiempo conectado será la cantidad de créditos de plata.

Así mismo, y creo que esto gustaría mucho sería habilitar las categorías de la B-pad no sé, de esta forma tener un poco más organizada tu B-pad y así encontrar más fácil a tus amigos, ya que sería por categoría.
  8. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    ¿Por qué no poner nuevos retos para conseguir ya sea oro o plata?
    A mi parecer, mucha gente se crea clones o compra plata por oro > esto está bien, ya que es un negocio de compra-venta dentro del juego. <
    Pero, por ejemplo; Personas que no cuenten con oro o plata, ¿Qué hacer? ¿Estar en áreas esperando que por suerte cojan algún cofre o que alguien les done?
    A decir verdad, no sé sería bueno que pusieran "misiones" diarias por así decirlo, algo así como el sistema de los créditos que te dan por estar cierto tiempo conectado.

Bueno, es simplemente una idea.
  9. Re:HolaPresentaciones y Despedidas
    Runna
    Aureliooo vaya vaya

Te dejo unos cuantos links.

Normal del foro.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0

Actividad sancionable.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0

Y otras reglas por si faltan algunas.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0

Bienvenido al foro!

Hola guapetón<3
    Muchísimas gracias por la información, y si que está muy extenso todo dios..

Pablo
    Bienvenido al foro :)

Gracias Pablo, espero cumplir bien todas las normas y reglas Feliz

Monster
    Bienvenido !

Gracias Monster :volar:
  10. Re:HolaPresentaciones y Despedidas
    Wilfre
    Ya me caes mal con ese avatar del 2014 que me llevas, na, es coña.

Bienvenido.

Como lo repito, soy nuevo por así decirlo, estuve baneado sin razón alguna del foro por casi 3 años, esto lo digo por que al entrar me decía "baneado" más no se me daba una explicación de este baneo, de igual forma lo asumí por mi reputación del juego y tal.

Gracias Feliz
  11. HolaPresentaciones y Despedidas
    Me presento, soy Programmer en el juego.
    Ya tengo algunos años en este juego, lo recuerdo desde el "retrobang", donde Fran llevaba todo el manejo del juego.
    Tal vez para muchos no sea de su agrado, pero qué le vamos a hacer no le puedo caer bien a todos, y bueno quería presentarme.

Posdata; ¿Podrían decirme reglas o normas del foro? Para leérmelas y verlas, así mismo tutoriales de como usarlo y tal, ya que soy algo nuevo en este asunto, gracias.
  12. Idea o propuesta para Ring(Home)Ideas
    Hola, quería proponerle a los Moderadores del servidor, que pongan más áreas o salas de Home(Ring)
    Ya que con tan solamente una, se sobre carga el servidor.
    Cuando quieres entrar te carga todo lento, y no solamente lo digo yo, sino la gran mayoría de los usuarios actuales de BB.
    Ya que como actualmente el servidor cuenta con más de 2000 users y con mínimo 1900 users on.
    En home se sobre carga, por tanta gente en home que ni siquiera va a pagar, y lo toma como una sala o área más.