Mensajes de Darkness

1635 en total

1. Re:PreguntaBeluga
    ¿Entonces no sirve de nada el tener el correo original o algo así? Digamos, "perdí mi contraseña del foro", ¿esta no es posible cambiarla ni por correo o algo así?
    De igual forma, gracias a los que comentaron.
  2. Re:¿Quién se apunta o quién quisiera colaborar?Beluga
    No sé, creo que estaría bien que alguna mujer o hombre se encargue de esto, digo no soy bueno recolectando información, y por lo que veo si hay gente que quisiera deshacerse de más cosas, por ejemplo; setos, bbox, flores, lianas de cocos, vallas, plantas, objetos de; cementerio, bosque nevado e inframundo.
    No sé, son las cosas que hasta ahora he podido ver que "no son útiles" o que se podrían cambiar por plata.
    Así mismo, quedaría bien que se pudiera cambiar por más cantidad de objetos, ya que es algo frustrarte el estar cambiando de 5 en 5.
    ¿Alguien que tenga algún otro objeto que no sea necesario o piense que se pueda cambiar por plata?
  3. Re:NUEVO COLABORADORNoticias
    Felicidades Mario :o
    Merecido lo tienes, espero y verte más activo ahora tanto en tu canal, como en el juego.
    Éxito y esperemos hagas muchos eventos/concursos/minijuegos/etc.
  4. Re:¿Quién se apunta o quién quisiera colaborar?Beluga
    Jesx
    Objetos no necesarios como cuales?

Por ejemplo; setos, flores, árboles de estos grandes, o objetos de esos "noobs" que son para decorar islas, por ejemplo; yo tengo muchos setos que compré ya hace mucho cuando realicé un torneo de ring, y me gustaría cambiarlos o deshacerme de ellos, no sé si me entiendas..
  5. ¿Quién se apunta o quién quisiera colaborar?Beluga
    Fran

Mi pregunta es; ¿En algún futuro pondrán que puedas deshacerte de más cosas? Por ejemplo objetos decorativos y esas cosas (cosas noobs).

Sí solo hagan un tema con los objetos que no sirvan de mucho y los pongo

Pues eso, como ven ahora podemos deshacernos de algunas cosas las cuales son de; cementerio/bosque nevado/inframundo.
    Y al parecer Fran y Rober quieren una lista de los objetos "no necesarios" para así agregarlos al reciclador.
    ¿Quién se une para hacerla?
  6. Re:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias
    Fran

Me encantó muchísimo Amor, me pude deshacer de varias cosas que no quería pero no de todas.
    Mi pregunta es; ¿En algún futuro pondrán que puedas deshacerte de más cosas? Por ejemplo objetos decorativos y esas cosas (cosas noobs).

Sí solo hagan un tema con los objetos que no sirvan de mucho y los pongo

Me parece perfecto, intentaré de hacerlo con ayuda de la comunidad del foro, veré quien se une, muchas gracias Fran.
  7. Re:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias
    Me encantó muchísimo Amor, me pude deshacer de varias cosas que no quería pero no de todas.
  8. PreguntaBeluga
    ¿Hay forma de cambiar el correo el cual tengo vinculado a la cuenta del foro?
    Les explico; Yo cree esta cuenta hace ya bastante tiempo en el foro, más nunca había entrado por que no sé, no me llamaba mucho la atención, en aquel entonces el boombang.nl o mejor conocido como "RetroBang" no había el sistema de "recuperar la cuenta por correo" o no había motivo el por cual poner un correo "verdadero" o bien eso pensé yo hasta ahora.
    A lo que quiero llegar es que.. ¿Habría alguna manera de cambiarlo? Ya que el que tengo no es el real o sea, en aquel entonces todos creaban sus cuentas con correos aleatorios.. No sé si alguien sepa de como cambiarlo o si no es posible de hacerlo.
  9. Re:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias
    Queda genial esto, ahora podré deshacerme de algunas cuantas cosas que no podía vender/regalar/cambiar.

Mi pregunta es, ¿Qué se dará a cambio por reciclar? Anteriormente en el juego original, se daba plata, ¿Aquí harán lo mismo?
  10. Re:Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )Minijuegos
    El-milla
    Me parece más que Programmer se está dirigiendo a los participantes, dando a entender que dejemos que participen o dar la oportunidad a los usuarios más nuevos; para que de esta manera tengan alguna opción a ganar algo.

SpoilerCierra el tema de una vezxd

Efectivamente, a eso me refería, pero al parecer él se lo tomó como para él cuando no fue así, y hasta en el mismo comentario especifico para quien es.