Lo mismo digo, a decir verdad yo nunca tuve problemas contigo, pero bueno.. Cada quien en su royo, igual siempre que me necesites aquí estaré.
Mensajes de Darkness
1635 en total
Re:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Re:¿Han vuelto las kids?Beluga Que yo sepa, el cambiar o modificar lo que hace el juego "rápido" es autodetectable y baneable, si no me creen prueben ustedes mismos (hay bastantes vídeos en YT de cómo editar esto), dudo que haya alguien que pueda burlar la cryptación de MD5 que tiene la kids ahora mismo.
Lo digo por que los que "editan" la KIDS solamente saben editar lo del cheat, más de eso, lo dudo, son pocas personas que en verdad saben editarla como tal.
Edito: Con esto quiero decir que no es que sea "kids" sino hay formas de dar sin tener la kids, por ejemplo yo ayer dejé 6 rings seguidos yendo en el móvil y dándoles a todos, y aún así decían "este ya tiene kids", pero si dicen que son clones supongo que habrá algo allí.Re:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga No le conozco a decir verdad, pero he visto que es "famosa/o"(? en el foro, supongo que es buena persona.Re:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Gran diseñadora, me encantan sus firmas

Re:CambiosAvisos de Bugs y problemas técnicos Ve a; Lobby(Home)/Ajustes/Desactivar clave de seguridad.
Actualmente solamente se puede esperando 7 días para quitarla.Re:Si fuera por premios (votación)Beluga Supongo que con cholo se refiere a Mafioso, así que voto por "Cholo"Re:¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos Runna
Yo lo comenté hace unos meses y Fran me contestó diciendo que ''esto es porque la sesión no está iniciada'' y para que la tienda cargue la sesión debe de estar iniciada ya que el bronce está en la home y en la tienda puedes comprar vip con bronce.Como lo dije..entiendo que al cerrar la sesión en el lobby esta tiende a ya no tener tus datos en las cookies
De igual forma deberían de arreglar eso o bueno, eso creo.
Validarlo tal vez, no sé..¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos La verdad no sé si se deba a un Bug como tal, entiendo que al cerrar la sesión en el lobby esta tiende a ya no tener tus datos en las cookies y tal, pero.. ¿Por qué pasa esto, si no he cerrado la pestaña como tal del BoomBang?
Dudo mucho que esté mal validado esto, ya que el shop es un script totalmente a parte del juego, o sea. Este no carga como tal junto con el juego <No es interno> sino externo, creo que deberían arreglar esto, no sé solamente quise comentarlo, y ver si era algún bug (lo dudo).
https://imgur.com/a/vbDgrRe:Me presento SabxPresentaciones y Despedidas Welcome to the jungle, espero mucho y estés activo tanto en el juego como en el foro
Re:Indirectas ??Beluga Tocaste una parte de mí que nunca nadie más pudo tocar, y no sé como explicarlo como es que pasó pero, me agrada mucho el hecho de que hayas sido tú. Aunque no estés más te deseo lo mejor, suerte.Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería que baneen a sus pobres ayudantes porque era traicionero, pero pronto sabría que Rober era el que los desbaneaba gratuitamente, porque se pone borracho cuando Bebe lean los sábados y los domingos tonayan, entonces se quedaba sin ninguna opción porque tenía que rehabilitarse de eso pero entonces murió por mucho sobrepeso. Al día siguiente, revivió a causa del Dios Renato (dios de los payasos), pobresito nimodo pero bueno almenos tenía 1 de 7. los Kidseros siguieron en lo mismo y quejándose de su baneo se hacian los inocentes pero se notaba de lejos que jamás podrían darle los 7k por ser llorón . Pero no más llorón que un tal Alber. Fin de los kidseros, eso hicieron creer but ford el dog era tan pequeño que los madreo pero todo era sumamente grande queRe:¡Aprende gramática en menos de 1 semana!Guías y tutoriales B0z
Lo único que diré es que si fuera profesor estaría haciendo clases por dólares, no simplemente por 3 sacos. Son clases que te ayudan a aprender un poco más; ampliar tus conocimientos cuando escribes realmente mal, no para que te licencies en letras o algo por el estilo. Con temas feministas como que desde el 2017 no se debe generalizar hablando de "chicos" en vez de "chicos y chicas" o "chicxs" ya prefiero no meterme, porque es algo de cada uno (tengo en tendido, al menos, que la RAE no lo considera falta) y yo seguiré generalizando de la misma manera, aunque a tu moral o la de juanita le haga daño.
¡Hola, hola!
Le falta una coma nada más empezar: «¡Muy buenas a todos, chicos!». Excluyes al sexo femenino, pero eso es otra historia. Dice usted que se siente apto para «ser profesor». Hasta donde yo sé, cuando leo eso me haces deducir que tienes un título de profesor. ¿Lo posee?
Volviendo al principio, que es a lo único que planeaba referirme (lamento si me desvié) es que son clases muy básicas, por lo que no veo de más hacerlas ni hace falta un título para ellas, ¿o necesitas estar graduado de algo para enseñarle a sumar y restar a un niño? son cosas que no hacen falta y, para quien escriba "ola vros kmo estan todos salu2 vendisuione" y quiera cambiar eso en su vida, esto irá muy bien.Tome su like, buen hombre.Re:Vendo 4 pantallas de netflix Premium durante 1 añoIntercambios Dudo mucho que a eso te refirieras en esta línea:Me interesan más sacos que otra cosa
Aprende a darte a entender de ser así.
GusBai.Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería que baneen a sus pobres ayudantes porque era traicionero, pero pronto sabría que Rober era el que los desbaneaba gratuitamente, porque se pone borracho cuando Bebe lean los sábados y los domingos tonayan, entonces se quedaba sin ninguna opción porque tenía que rehabilitarse de eso pero entonces murió por mucho sobrepeso. Al día siguiente, revivió a causa del Dios Renato (dios de los payasos), pobresito nimodo pero bueno almenos tenía 1 de 7. los Kidseros siguieron en lo mismo y quejándose de su baneo se hacian los inocentes pero se notaba de lejos que jamás podrían darle los 7k por ser llorón . Pero no más llorón que un tal Alber. Fin de los kidseros, eso hicieron creer but ford el dog era tan pequeño..Re:Vendo 4 pantallas de netflix Premium durante 1 añoIntercambios Returns
Te interesa algún Keko de estos;
Papa , !Me.Hacker!
¿Por una cuenta?
Pues no la verdad, Me interesan más sacos que otra cosaEntonces no pongas:Pues eso, ofreced, sacos de oro o kekos
Si lo que más te interesa son los sacos(?