Mensajes de Darkness

1635 en total

1. Re:Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )Minijuegos
    mihuki

mihuki

Creo que deberían dejar que otras personas participen y no las que han comentado anteriormente, seamos sinceros; ustedes pueden conseguir vip tan fácil como se les plazca, y dudo muchísimo el echo de que lo usen, es un vip de 7 días, a lo mucho lo venderán.
    No sé, pienso que hay gente "nueva" que quisiera un vip y no sabe ni como conseguirlo, por ejemplo;
    maritix
    Cual es el procedimiento para ser vip?

No sé, creo que deberían ser un poco más considerados y no pensar en ustedes mismos.
    Y perdón por el comentario irrelevante al tema.

amigo nadie te invito a ti en especifico a participar si no quieres participar asi de fácil no lo hagas y ahórrate tus comentarios tan mal agradecidos

¿En qué parte he dicho que quiero participar? Si tú "quieres brindar la oportunidad" de que gente que NUNCA ha tenido vip, ¿Entonces para que haces comentarios tan sin sentido? Venga, de ser así, no digas cosas que no vienen al caso en el post, he dicho claramente TODO lo que tú haz dicho en las reglas, o ¿me equivoco? No salgas con esas cosas, que en ningún momento he dicho nada que no tenga nada que ver con tu post.

Si no quieres participar para que comentas amigo ?
    Cuales comentarios sin sentido escribiste que el tema era irrelevante si no te gusta has tus propios juegos anda y regala el premio sin recibir nada a cambio me sales con esos comentarios?

Observa tu actitud primero que nada Agradesco tu comentarios los primeros lo ultimo si no tiene nada que ver con el tema lo que dice tema irrelevante

¿Y tú de que vas? Vengo acá leyendo lo que dice el tema, especificando claramente lo que quieres o querías dar a entender, ¿y sales con esto? Y dime, ¿en que momento te he faltado el respeto? Para que empieces a decir cosas absurdas, en mi primer comentario dije "Y perdón por el comentario irrelevante al tema", eso lo dije por que no quiero y ni voy a participar en un torneo. Oh a caso ves que digo ¿"quiero participar"? Y como dices tú, "haz tú tus propios juegos y regala el premio sin recibir nada a cambio", si te moleta los comentarios, tan fácil como decirlo por el juego y ya está.
    He dicho una crítica a los que comentaron, no a ti.
    A ver si empiezas a reflexionar antes de contestar.
  2. Re:Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )Minijuegos
    mihuki

Creo que deberían dejar que otras personas participen y no las que han comentado anteriormente, seamos sinceros; ustedes pueden conseguir vip tan fácil como se les plazca, y dudo muchísimo el echo de que lo usen, es un vip de 7 días, a lo mucho lo venderán.
    No sé, pienso que hay gente "nueva" que quisiera un vip y no sabe ni como conseguirlo, por ejemplo;
    maritix

No sé, creo que deberían ser un poco más considerados y no pensar en ustedes mismos.

amigo nadie te invito a ti en especifico a participar si no quieres participar asi de fácil no lo hagas y ahórrate tus comentarios tan mal agradecidos

¿En qué parte he dicho que quiero participar? Si tú "quieres brindar la oportunidad" de que gente que NUNCA ha tenido vip, ¿Entonces para que haces comentarios tan sin sentido? Venga, de ser así, no digas cosas que no vienen al caso en el post, he dicho claramente TODO lo que tú haz dicho en las reglas, o ¿me equivoco? No salgas con esas cosas, que en ningún momento he dicho nada que no tenga nada que ver con tu post.
  3. Re:Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )Minijuegos
    maritix

4. Re:RINGS CON Y SIN BLOCKSIdeas
    Monster

Monster

Tal vez no quitar el "block" pero si poder quitar la descalificación, eso si sería una buena idea.

Si quitan la descalificación el ring duraría mas.
    Pienso que está bien así cómo está.

¿Durar más en qué sentido? De por si los rings son largos, el quitar de perdida la descalificación no afectaría en mucho, solamente no perderías tan rápido tu oro, ya que hasta con dedo te bloquean, y lo digo por que me ha pasado.
    Igual, no pasa de que sea solamente un comentario.

Osea que si descalificado por bloqueo el ring durara mas , ya que cuando te bloquean solo eres 1 menos y eso agiliza a que el juego sea mas rápido , mientras si no hubiera descalificacion por bloqueo te quedaras bloqueado intentarían darte a block o alguien te cubriría osea duraría mas tiempo en ese proceso no se si entiendes lo que digo xd.

Eso no tiene nada que ver, el ring puede ser tan rápido como uno quiera, con el "block" pueden haber rings que hasta den time por que la gente pasa de hacer go, así tú mismo se los pidas.
    Y a lo que yo me refiero es que, de esta forma "tendrías más oportunidades" de ganar, o bien no perder de una, como te digo hasta con dedo te bloquean y eso si que molesta un poco.
  5. Re:RINGS CON Y SIN BLOCKSIdeas
    Monster

Tal vez no quitar el "block" pero si poder quitar la descalificación, eso si sería una buena idea.

Si quitan la descalificación el ring duraría mas.
    Pienso que está bien así cómo está.

¿Durar más en qué sentido? De por si los rings son largos, el quitar de perdida la descalificación no afectaría en mucho, solamente no perderías tan rápido tu oro, ya que hasta con dedo te bloquean, y lo digo por que me ha pasado.
    Igual, no pasa de que sea solamente un comentario.
  6. Re:Sendero OcultoIdeas
    La idea es buena, pero argumentando tu idea:
    Samuels
    - Menor cantidad de jugadores (3)

es mala en cierto punto..
    Ya que aquí hay gente que hasta con 5 jugadores actuales en el minijuego meten clones para jugar ya que es uno de los minijuegos que te dan más oro por ganar.
    A decir verdad, creo que estaría bien lo de que pusieran más caminos, pero no quitando de lado lo de los jugadores, por que de ser así habrían más jugando sendero por ganar oro metiendo clones.