Mensajes de Darkness

1635 en total

1. Re:que Tipo De Actitud Tienes?Beluga
    La gente que no me conoce (que se la vive insultándome, diciéndome de cosas y tal) ha de pensar que soy la persona más odiosa, antipática, y sobre todo agrandado de todo el BoomBang.
    Pero la verdad es que no, soy todo lo contrario a eso.
    Si no más bien doy esa "primera" impresión de mí, por que no suelo ser "amistoso" o "amigable" con esas personas que van insultando a los demás por allí. Sino, soy más de callarme y pasar de los insultos. Aun que en repetidas ocasiones llegue a mi límite e insulte con alguna afirmación o cosa que sé de la persona.
    Ya para decir, como soy; Me considero una persona simpática (hasta cierto punto), amable, me preocupo por esas personas que considero amigos, soy la persona más gentil que podrás conocer, siempre ando ayudando a los demás sin esperar nada a cambio.
    Incluso, se han aprovechado de mí en ese aspecto (es algo que debo cambiar de mí).
    Y bueno, no me considero la mejor persona del juego, como todos tengo defectos y virtudes.
  2. Re:Comprar oroIdeas
    Creo que si hacen ésto, habrán uno que otro listo tratando de clonar oro.. Pero sería una gran forma de comprar oro si no tienes abierto, ya que si da pereza el abrir 50K para comprar 1 lingote..
  3. Re:Como no olvidar esto.Beluga
    Me tocó ver éstos vídeos en su momento.. Y así como en su momento lo dije, lo digo ahora.. Que buen vídeo vr0 jajaja.
    Oldtime's Amor
  4. Re:No más letras amarillasFanart
    Me hizo tanta gracia la mini historia que haz montado Feliz Feliz
    Y que pena que te hayan dicho que ya no puedas usar más el color que te gusta, aun que lo veo un poco bobo, ya que; están como que quitando la forma de como te expresas y tal.. Pero bueno, cada quien..
  5. Re:Censura??Beluga
    Aun que estaría muy bien el censurar las malas palabras, insultos homofobicos, entre más cosas..
    Pienso que la gente de éste servidor está tan acostumbrada a hablar sin ninguna restricción; o sea, literal.. Si llegan a poner un "autobaneo" por decir alguna palabra ofensiva o algo.. Habrán muchísimos más baneados por éste tipo de censuras que por otro tipo de baneos..
    Igual, apoyaría muchísimo el que se implemente, así vamos educándonos un poco en el como hablar y en como expresarnos a los demás.