Welcome back!
Mensajes de Darkness
1635 en total
Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Re:¿Quieres ser mi novia?Beluga Te recomiendo salir de tu habitación Jaziel, después vas a no sé a la plaza más cercana, enseñas un fajo de $, y listo; caen redonditas.Re:Bastián punto jpgDiseño gráfico y animación Veo que haces mejores diseños, y vas avanzando poco a poco, eso es bueno!
Aun que.. No entiendo las líneas de atrás del dibujo, ¿Podrías decirme qué son o son solamente decoración?Re:¿Qué piensan o opinan sobre..?Beluga Vaya, la gran mayoría de los comentarios me ha sorprendido, jamás pensé que gente pensara de esa forma, o sea; que dijera "no hay límite de edad para jugar" y pues si, tienen razón.
Yo al principio me sentía en éste juego como que un poco viejo por así decirlo, ya que a mis 21 años de edad, el estar aquí "jugando" (y digo "jugando", ya que no suelo entrar ya al juego en sí), lo veía muy "inmaduro" de mi parte.
Pero, al ver que podía obtener beneficios de éste juego, ya sea; vendiendo kekos, sacos, haciendo proyectos, páginas web, etcétera.
Decidí "quedarme" por así decirlo.
Ya que, veo el juego como un "extra" a mis ganancias.
No suelo dedicarle mucho tiempo a éste juego, pero si a mis "clientes".
Actualmente tengo una carrera terminada en lo que a mí me gusta, y vaya; pensar que entré a esa carrera por éste juego, quién iba a decir que iba a terminar trabajando de ello.
Si bien mi carrera es de técnico, en éste momento estoy cursando una ingeniería, estoy a punto de terminarla.
Estudi y trabajo, vivo fuera de mi ciudad sólo.
Y ahora yo me pregunto.. ¿Por qué me debo sentir mal, si alguien me llama "inmaduro", cuando yo pago mis cosas? O sea; pago mi renta de casa, el internet, televisión de paga, luz, agua, comida, etcétera.
¿Por qué tendría que venirme a decir "inmaduro" un niño el cual aún vive con sus padres?
No sé, yo hace bastante tiempo dejé de darle importancia a gente tóxica.
Y para terminar.. Tiene razón lo que dice Wilfre, esto es un juego Chat & Play, dónde está dirigido a "niños", no obstante; hay gente como yo, que lo ve como un negocio, y no digo que si no lo ves de esa forma está mal.
Pero, cada persona es libre de hacer y deshacer lo que quiera.
Por algo es su vida, si te gusta bien, sino, ñues también.¿Qué piensan o opinan sobre..?Beluga Pues eso.. He visto un post, en el cual una persona daba su ponto de vista de que si hay o no una cierta edad para jugar BoomBang.
Por motivos de que su post se desvío, lo cerró.
Yo quisiera saber si ustedes comparten esa idea.
Daré mi punto de vista..
En lo personal, no tengo la edad que ella, pero si soy "grande" para estar un juego como éste. Pero, ¿Por qué sigo aquí? Simple, lo veo como una forma de ganar dinero, ayudando en proyectos, páginas web, haciendo uno que otro mini autoclick, y cosas así, incluso vendiendo sacos. No obstante, no está de más decir que entro por nostalgia a mi niñez. La cual era todo divertido, no había tanta gente tóxica como la que hay en éste servidor, claro habían rivalidades entre jugadores pero, eran solamente de "te voy a superar, seré mejor que tú en x minijuego", y cosas así.
Me atrevo a decir que jugué en una época en la cual todo era mejor, la gente era mucho más educada, vaya no habían tantos baneos, ni siquiera habían denuncias grandes.
En éste nuevo servidor, el cual hasta ahorita va super bien (en el ámbito de desarrollo), ya que si partimos en el ámbito de usuarios.. Pues, no es lo mismo; hay peleas entre usuarios, hay rivalidades pero no sanas, hay más baneos, hay denuncias por cosas mayores, timos, etcétera.
Creo que no hay un "límite" en el cual te diga, "no puedes jugar después de cierta edad", parto del ejemplo que dieron en uno de los comentarios del post del que hablo.
Hay muchísimos "niños" jugando GTA V, el cual obviamente es solamente para "mayores" de 18 años, ya que éste tiene violencia explicita.
Si lo vemos por ese lado, entonces ¿Por qué criticar a alguien con x edad? Si tiene tiempo para entrar y echarse unas risas, bien por esa persona, no te metas en su vida.
Y bueno, ¿Qué opinan al respecto?
Aviso, con la primer persona que haga un comentario sin sentido, sin dar un punto de vista acerca del tema, cerraré el post.
Quiero que se hable objetivamente y seriamente.Re:Me presento.Presentaciones y Despedidas De una ya me haz caído mal por comentar incoherencias donde no van.
Ya que, tu nombre dice "criticar", pero tus comentarios absurdos no son críticas, solamente son shit.
Así que no vengas a decir que "vienes a hacer críticas", una crítica es constructiva, lo demás se llama, ir fanfarroneando para "creerte" mejor que los demás.
Pero bueno, es solo cuestión de tiempo el ver como te ganas una sanción por subir mensajes.
Welcome.
Pásate a leerte las reglas, así no te ganas una sanción tan rápido.Re:¿Qué recomendarían ver?Beluga Spoiler
AmigoCritico
Te recomendaría ver tus cuadernos, apuntes y ponerte a estudiar.
Te recomendaría no comentar estupideces en donde no te llaman ;).Spoiler
MrSmith
The cloverfield paradox <3
Lucifer
miralas en netflix muy buenas
Gracias guapo, las veré sin falta y te diré que tal
.¿Qué recomendarían ver?Beluga Pues eso, actualmente no sé que mirar en Netflix o Fox Premium (APP).
¿Recomendarían algo para ver?
Suelo ver más películas que series, pero si es una serie que implique: Zombies, sangre, masacre o algo parecido; podría verla.Re:Vip ShopIntercambios Up :volar:Bug - Comando [Sushi Combat]Avisos de Bugs y problemas técnicos Hoy quise "joder" un poco en esta área puesto que estaba aburrido, bien; al ver que me salía el error de que no podía utilizar el comando o que no tenía ese comando y ver que se movió la persona supuse que era un bug.
Así que aquí pongo un poco de pruebas:

Re:k wen plan vro :vMemes La verdad no sé de dónde haz salido.
Pero, gracias por hacerme reír con tonterías que en verdad pasan en éste juego.
Ya hacía falta un "cómico" el cual sea un humor bueno, y no ofensivo para nadie.
Toma tu nike buen hombre.Re:? Cambiemos Una Letra ?Minijuegos Panadería.