Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:que pensarias?Beluga
    No tiene sentido quitar el vip, yo creo que, como dije en comentarios anteriores, el vip debería ser más exclusivo en parte, porque para eso es, para tener exclusividad dentro del juego, y creo que se perdió mucho eso porque todo el mundo lo compra, y está perfecto, pero creo que tendría que ser un poquito más difícil obtenerlo y comprarlo.
    El juego, personalmente, no tendría sentido sin vip. Si no lo podés comprar, siempre tenés 1,5 sacos de sobra para bloquearte el upper, pociones y cocos, de esa forma podés juntar huesos tranquila, como muchos otros que no tienen vip lo hacen, sólo que para los vips eso es gratis porque técnicamente son beneficios por el cual pagaron.
  2. Re:Vendo estatuas besoIntercambios
    patu99

Rap
    te compro los dos x 30

Dale, me quedó el boomer. Te lo vendo en 30

te doi 29 bue jaja

Jajajaja ratónnnnnn.
    Rap

Rap
    te compro los dos x 30

Dale, me quedó el boomer. Te lo vendo en 30
    LOS DOS POR 30 SACOS

Ya vendí el ninja, me queda el boomer nomás.
  3. Compro TopuzIntercambios
    Compro: Topuz
    Estoy ofreciendo: 200k
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  4. Vendo estatuas besoIntercambios
    Vendo: Estatuas beso Boomer y Ninja
    Precio: catálogo (35 c/u)
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  5. Re:BoombangBeluga
    Lo conocí a los 13 años, 2008 por unos amigos, me acuerdo que en ese tiempo no tenía pc propia e iba de mi tía a la tarde para conectarme a bb, así que siempre me conectaba a la misma hora y más o menos la misma cantidad de horas por día jajaja.
  6. Re:MusicaBeluga
    Por el momento Trap. DUKI y Trap Nation es algo de todos los días.
  7. Re:¿Qué opinan?Beluga
    Para eso se requiere responsabilidad y confianza, es un puesto que no debería ocupar cualquier persona... Yo también estoy de acuerdo con que haya más atención y más personas que se ocupen de eso, de hecho lo puse hace unos días en un post donde preguntaban qué es lo que estaría bueno agregar en Boombang, y la verdad es que se necesitarían +2 personas que se repartan los tiempos para que el juego pueda estar controlado las 24hs, se evitarían un montón de cosas, así como timos, infracciones, abusos, etc, lo mismo que puse en ese post.