Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Realidad BoombangBeluga
    Es un juego que hace años jugaba pero también es él único juego en el que estoy activa actualmente, ya que no cualquier juego me llama la atención, así que supongo eso hace que me siga quedando, por más que estén pasando muchas cosas...
  2. Re:Malos vendedores.Beluga
    Nosotros como usuario, nos tenemos que adaptar a los cambios.
    Hay dos cosas que me parecieron super ilógicas hoy en foro y no lo digo para generar controversia ni nada, sólo mi opinión: Un usuario ofrecía 30 sacos por un vip normal de semana, y 90 sacos por un vip de mes normal (por haber "2x1" en la compra de diamantes, que eso no influye en los precios del vip obviamente) cuando son precios viejos y obviamente no se va a conseguir tan barato, y un usuario que vendía vips normales de mes a 600 sacos, que es una exageración, ya que si vamos al caso hoy vendí un vip supremo de mes a ese precio.
    Hay que adaptarse a los cambios, igual no está mal negociar tampoco, pero también tiene que estar de acuerdo la otra persona, porque es esa persona que los vende, y uno como comprador tampoco está en la obligación de aceptar, puede elegir aceptarlo como también buscar en otro lugar (aunque no haya mucho para elegir últimamente).
    Están los que compran para revender que yo lo hice muchas veces también, y está perfecto porque se la rebuscan con eso y en ningún lado dice que está prohibido, y está la demanda de vips también que hace que el precio sea un poco mayor que el habitual, y de esa forma sacar un poco de beneficios.
  3. Re:[Oficial] Torneo Ring #Halloween 2018.Noticias
    Ichigo

¿"Programa ilegal" incluye autoclicks?

En realidad se esperaría que no lo usen, pero al no poderse detectar, se procederá a descalificar a quienes sean bloqueados 3 veces.

Y los que usen otros programas que no sean autoclicks y no se bloquean? ¿Los detectan?
  4. Re:Compro! VipsIntercambios
    -Eduar-

Imposible que consigas en esos precios, son precios viejos :/ hace rato que están actualizados: el de semana está 50 y el de mes 150, pero si llegas a conseguir ahora te los van a vender más caros por la escasez jaja.
    xD podria ser pero hay 2x1 y siempre es más barato a sí, antes estaban a 50 y dudo que paguen 50 sacos por un vip semanal ya que comprando uno sacas el doble.

Sí pero esas son promos de diamantes y no hace que cambie el precio del vip... Yo por ejemplo conseguí el semanal a 65 cuando casi no había, lo normal es pagarlo 50
  5. Re:Compro! VipsIntercambios
    Imposible que consigas en esos precios, son precios viejos :/ hace rato que están actualizados: el de semana está 50 y el de mes 150, pero si llegas a conseguir ahora te los van a vender más caros por la escasez jaja.
  6. Vendo supremo y estas cosas.Intercambios
    Vendo: KekosWeen, ataúdes, Lord vudú, ice cofre, estatua beso Boomer, robles nocturnos (5), Franky (9), Supremo de mes, Cheetos mini, pino plata.
    Precio: KekoWeen (2) a elección de los nuevos 150k, ataúd DJ y gata a 130k c/u, Lord Vudú 250k, ice cofre 60k, estatua beso 35k, robles nocturnos 10k c/u, Franky (9) 12k c/u, supremo de mes 650k (es lo más que me ofrecieron). Cheetos mini 60k, pino plata 35k.
    Contactarme en este keko: Codeina o por acá, ya que tal vez no me encuentre mucho en el juego.
    Añade algo que tu quieras escribir: son mis precios finales.
  7. Vendo 3 KekosWeenIntercambios
    Vendo: 3 Kekosween a elección
    Precio: 150k c/u
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  8. Tema concursos/sorteos.Beluga
    Creo que deberían tomar en cuenta la responsabilidad que es hacer un sorteo o un concurso en foro...
    Si se exigen requisitos/reglas que obviamente se deben cumplir con todas para poder participar y hacer válido nuestro comentario en dicho sorteo, hay que tener en cuenta que son para todos los participantes por igual.
    Si un usuario no maneja el foro pero quiere participar, se puede proceder a darle el consejo de que alguien que no participa puede prestarle la cuenta o, en otro caso, participar por esa persona y cumpliendo con todos los requisitos como cualquier usuario. (eso obviamente si el dueño del sorteo está de acuerdo y dando previo aviso). Me ha pasado que hay usuarios que tienen más de 2 cuentas en el foro que cumplen con todas las expectativas (+100 comentarios, por ejemplo), y como no se puede participar con más de una cuenta por usuario que es lo lógico, se procede a prestarle su cuenta alternativa a otra persona que no cumple con los requisitos en su propia cuenta, o no maneja el foro).
    Hacer un sorteo o un concurso no es una joda, hay que percatarse de demostrar que no hay manipulaciones en el número ganador, preferencias hacia algunos usuarios, si se exige like a la publicación tiene que ser para TODOS por igual, si se exige +100 comentarios TODOS los participantes deben cumplir con eso, y si alguien no cumple con las reglas, se pasa a invalidar el comentario, dar aviso que no cumple con lo dicho en la publicación, y darle lugar a alguien que sí cumple. (en caso de que el anterior haya terminado de cumplir pero le han ocupado su número, se da la posibilidad de que pidan otro número de los que estén libres en el cupo), obviamente es lo más justo.
    Ténganlo en cuenta, un sorteo al azar y a las apuradas nunca va a salir bien, hay que ser responsables, es obvio que todos van a querer participar porque está a la suerte de cada uno ganarse algo, pero hagan las cosas bien, sin preferencias, sin manipular la jugada, y así dan más ganas de participar.
    Consejo: Si van a utilizar los dados como es habitual para dar a conocer el ganador, eviten modificar el post para etiquetar al ganador, etiqueten abajo en un comentario o directamente no etiqueten y busquen al ganador, porque al modificar el post aparece "esta tirada ha sido manipulada" de tal forma que puede crear confusión y es normal pensar que pudo haber una elección.