Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:MantenimientoBeluga
    No solo porque haya mantenimiento, pero bueno, puedo llegar a tirarme a mirar tv o limpio.
  2. Re:perdiste a alguien?Beluga
    Sí pero hace mucho, y por el momento espero no tener que pasar por alguna situación similar, son cosas que pasan pero uno jamás está preparado para esos golpes.
  3. Re:Otro juego aparte de bbBeluga
    Por el momento sólo estoy jugando a Boombang, creo que no me da para jugar a otra cosa aparte. Aunque ando con ganas de terminar de descargar el Fortnite y probar qué onda jaja.
  4. Re:Se cae el servidor?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Lleva bastante tirando mantenimiento, creo que es más porque se cae el servidor, pero es raro ya que últimamente casi nunca pasa tan seguido así. Lo de que te apareció el baneo a mí también a veces me aparece por 1 segundo antes de que salga el mantenimiento, creo que es normal que pase eso, no sé a vos cómo te habrá aparecido porque hasta alcanzaste a leerlo...
  5. ¿Hombres sí, mujeres no?Debates
    ¿Por qué creen que cuando un hombre hace algo ''indebido'', o se le tira a una mujer y demás, las personas o la mayoría de las mujeres lo justifican diciendo "porque es hombre"? ¿Cuál seria la diferencia y por qué a una mujer si hace lo mismo es mal vista, la critican y hasta las propias mujeres?
    ¿Por qué creen que está mal visto que una mujer se acueste con muchas personas, mientras que un hombre hace lo mismo y es considerado un "campeón"?

No lo pregunto en un contexto de machismo ni feminismo ni nada de esa shit, sólo quiero leer las opiniones de por qué la sociedad se adaptó a verlo de esa forma cuando en mi criterio no veo diferencia por ser sexos opuestos mientras el accionar es el mismo...
    Responder con respeto y seriedad.
  6. ¡VENDO!Intercambios
    Vendo: todas las boludeces de la foto.
    Precio: catálogo, algunas cosas se pueden negociar.
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: Franky tengo como 10 y robles nocturnos creo que 5.
    Gerardo va incluído quien da más
    PERDÓN, OLVIDÉ ACLARAR, LOS BUNNYS NO ESTÁN EN VENTA.

7. Re:Duda existencialBeluga
    No me copies el título ok jajajajaj.
    Creo que sí, no creo que esté prohibido si la cuenta no se va a negociar, se regalaría.